9.10.11

Como crecen...

Esta fue una semana loca, esa semana que esperan todos alguna vez en su vida, es como la fiesta de quince o la caída del primer diente. Llegó el viaje de prom, ese que yo estaba esperando con ansias desde hacía meses. El 01 de  Octubre partíamos a Oxapampa. Para mi este viaje tiene muchísimo significado, no solo porque estás con todos tus amigos, es perdición total, todos beben y hacen lo que no hacen en sus casas -claramente conmigo no es tan así porque yo soy loca sin alcohol y en mi casa todos lo saben- más bien por lo que este viaje demandó. Lo que nos costó decidirnos, las peleas en clase, los insultos a escondidas y finalmente las caras de felicidad de todos cuando estábamos entrando al hotel. 
Para mi se convirtió en el desafío más grande de este año, nunca hubiera pensando en ir a la selva y ver a todos esos animalitos a dos metros de mi cuerpo y en algunos casos encima de él. Lo disfruté muchísimo, caí en la realidad, me quedan dos meses más de cole y con 1.60 me estoy graduando en diciembre. Fue un viaje de aprendizaje -aproveche para sacar fotos- , de diversión, de chistes, de encuentros a la madrugada, de cosas raras, de clandestinidad -les voy a contar todo acerca de eso en otro post- de gente que no logré entender y de libertad. Superé varias de mis fobias y me reí hasta estar en el suelo muerta de dolor de panza. En este viaje paso todo, descubrí la caradurez de un par de personas, lo jodidas que pueden ser otras y lo divertidas que resultaron mis roomates. Comí cosas raras y re-descubrí que hay gente que sobrevive sin internet, televisores y civilización.Lamentablemente no juega el ' lo que pasa en las vegas se queda en las vegas' acá algunas tenemos voz ,y fotos.
 Terminé la semana viendo Glee, el concierto en 3D y sorprendiéndome de la capacidad de chusmear y crear historias que tenemos mis amigos y yo.
Me falta menos de un mes para el examen de admisión, el colegio termina de pasar por mi en dos meses, no puedo creer como pasan los años y yo aquí sentada en la misma silla de hace dos años y con la misma canción... Les dejo unas fotos del viaje, que tengan un buen domingo y un lindo inicio de semana, a mi esta me sorprendió y no la voy a poder olvidar nunca...
































3 comentarios:

  1. Qué lindo!
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien!

    ResponderEliminar
  2. recien veo estas fotos, habia visto otras pero naa me quedo con estas!!! que buen viaje

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad, no me puedo quejar. lo disfrute a mil!

    ResponderEliminar