23.12.11

Cuando las palabras no alcanzan... [Viste Cuando #3]

Ayer me gradué de la secundaria y es la primera vez en mi vida que me quedo sin palabras. No sé como agradecer, como describirlo. No pensé que iba ser así. Sabía que los iba a extrañar, pero cada paso y cada suspiro me hacían acordar a mis amigos, a esos que supieron aguantar a esta loca linda. Los que lloraron conmigo cuando me caí y se rieron conmigo cuando todo me salía bien. Los que vinieron a mi casa y conocieron a Nachito, los que saben y la tienen clara 'Nidya es siempre la soltera del grupo' Los que bailaron conmigo hasta las últimas. Gracias por pelearme porque después de cada pelea venia lo lindo, las reconciliaciones y después de esta despedida viene el rencuentro. Nada, los voy a extrañar mucho, voy a extrañar las clases, el uniforme, el pelo atado, las uñas sin pintar y cero maquillaje. Voy a extrañar lo bueno y lo malo, por eso he decidido aceptarlo, asumirlo. Hoy me despido de ustedes pero los recuerdos van a estar en mi corazón, cada vez que escuche la palabra Storhet, Oxapamapa o cuando escuche nunca decirte adiós. 
Gracias, no tengo palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario