20.7.12

One day for Seventeen


 Si  me siguen desde siempre saben que amooooooooo con toda mi alma cumplir años. Que es el día más esperado del año, que me encanta sentir que cada vez estoy más grande y más cerca de la realidad. Este año viene cargado de una responsabilidad buenísima, en mi hermoso país el día que cumples 17 te conviertes en digno acreedor del DNI de adulto. Ese que  sirve para hacerte un tattoo, para comprar alcohol legalmente y para viajar sola por todo el mundo. No rige hasta los 18, pero con tenerlo en mis manos ya me voy a sentir bastante feliz. Mis amigos dicen que no se siente nada especial, pero no se hacen una idea de como lo estoy esperando! Yo ya estoy viviendo la emoción del momento de la entrega! Igual me cuesta creer que cumplo 17, ayer me acosté viendo spongebob y le di un abrazo a Nachito.17 años y yo siento que todavía tengo 7…

Estoy a un día!! y les cuento que la emoción no me deja dormir. Que no se pierda la bonita costumbre de esperar ansioso el día de tu cumple...


Qué quiero para este año? Paciencia, muchísima paciencia.(en realidad iba a pedir altura, pero la vengo pidiendo hace dos años y efectivamente perdí la fe)


No hay comentarios:

Publicar un comentario