19.7.12

Para pensar...


 Me encantan las películas inesperadas. Es como estar echada en tu cama, prender la TV y encontrar una linda peli que te marca. Hace unas semanas haciendo zapping entre los canales de películas, encontré una película realmente indicada para el momento que estaba viviendo. La protagonista acababa de terminar la universidad y no sabía que iba a hacer con su vida, se dio cuenta que no era tan fácil como parece, que no siempre consigues el trabajo de tu sueños a la primera. Que a veces  las cosas no salen como las esperas. Después de muchísimas idas y vueltas llega, para mí, la mejor parte de la película: el vecino de enfrente y amigovio de la protagonista le deja  EL mensaje “Lo que haces con tu vida es solo la mitad de la ecuación. La otra mitad, la más importante, es con quien estas mientras lo haces”



Entonces vuelvo a mí,  a pensar que es importantísimo lo que quieras llegar a hacer con tu vida. Es lindo planear el futuro, es lindo pelearla hasta el final para hacer eso que siempre soñaste pero si no vas a tener con quien disfrutarlo no va a tener sentido hacerlo. Entonces quiero entender que la moraleja sería ocuparnos de lo que queremos pero sin olvidarnos de las personas que van llegando a nuestras vidas, sin olvidarnos de ayudarlos, de compartir con ellos el camino. Porque por mas difícil que esté, cuando estas acompañado de gente que te quiere se siente mucho mas fácil. 

 

Digamos que estaría bueno añadir también a la simpática listita algo como "no olvidarse de la gente que siempre estuvo cuando la necesitaste" Porque sería bastante triste conseguir el trabajo de tus sueños y no tener con quien compartir esa felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario