25.8.12

Sábado, muy sábado...



En días como hoy, donde acabo de terminar con una semana intensa con todas las letras. Un sábado madrugando a las 6  en busca de aprobar, digo aprender, mate básica (por segunda vez, valga decir). La semana más cansada de mi vida, probablemente. Dormí menos de 30 horas en  toda la semana y no hubo minuto en que no me haya sentido cansada. Esto es , de repente, lo que tienen los años para mi. Ya no tengo 14, son 17. A mi me queda claro que cuando más te cuesta algo, más lo valoras cuando llega. Hoy esperé con ansias el sábado a la tarde y seguro este a sido el sábado más lindo. Sin nada planeado. Solo mi cama caliente, una  linda peli ambientada en New York y listo. Estoy de vuelta, soy la Nidya del cole, la que los sábados veía cuatro o hasta cinco comedias románticas y sentía que el mundo paraba para que ella sea feliz... 

Sí, todo bien hasta que mi tarde de ocio se va acercando un poco más al mundo 2.0 y con esto quiero decirles que me dedique a stalkear a medio País  y a reírme de las fotos de nuestra época estúpida (12,13,14,15 años) No siempre el pasado fue mejor. Veo un par de fotos, vuelvo a mi comedia romántica y me acuerdo que tengo un par de amigos románticos, pero romaaaaaaaaaaaaaaaanticos! de esos que les escriben un wall diario a sus novias ("te amo gorrrrrrda""me hace muy feliz tenerte a mi lado. Contigo hasta el fin del mundo") Voy a sus perfiles en busca del lado romanticón de mi lista de amigos y me encuentro con 50 fotos, 0 walls y con un amigo soltero. Obviamente no conozco las razones del fin de ese romance, que a decir por las publicaciones y  las 1500 fotos en un solo verano parecía ser el romance eterno. El único amigo que pensé  nos iba a invitar a su casamiento. No,resulta que el amigo no se casa, las publicaciones no eran 100% reales y las 1500 fotos de abrazos y besos se convirtieron en 50 fotos de motos, carros y tablas de surf. Es que si hay algo que me jode mucho de los normales es que les encanta hacer las cosas sin pensar, actúan por bronca y no dejan que el dolor pase. Nunca piensan en lo lindo en el momento feo. No sé que pasará el día que me pase algo similar pero lo único que si sé, es que un momento feliz basta para recordar con amor algo que terminó. Y no, yo no sacaría las fotos.



Hoy ése hecho me alegro la vida, saber que ser anormal puede resultar -a veces- muy, muy paja.
Que anden bien y ojala  se estén enfiestando mucho...


2 comentarios:

  1. Hermozoooooo ♥ !! Sigue escribiendo - Valeria ♥

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo. No hay nada más lindo que tener un tiempito relax después de una semana cansadora, sentir que ya pasó y hacer lo que a uno se le cante sin tener la obligación de hacer otra cosa.
    Te sigo leyendo! :)

    ResponderEliminar