27.2.11

Es de valientes...




Dicen que es de héroes reír cuando el corazón llora, es de valientes mirar hacia adelante y decir pasado pisado. Para mí es más valiente reconocer que uno necesita llorar, para mí es más valiente tirarse al piso de la impotencia, para mí es más valiente putear a ese que quieres putear en público. Decir lo que tienes ahí dentro y no dejarlo para un diario íntimo eso es mucho más valiente que decir  'está bien, no me hace mal', es más valiente dejar que tu corazón llore cuando tiene que llorar.

Hoy me mandé una de esas cosas valientes que te hacen sentir poderosa como bombón y burbuja -la verdad bellota siempre me pareció horrible jajaja- Dejé de hacer muchas cosas porque cuando llegaba la hora me arrepentía y lo dejaba para mañana. Hoy me animé, fui valiente y elegí el camino más difícil y para mí eso es más valiente, llorar y decirles a todos que estas llorando porque después vas a reír y también hay que decirles a todos que estas riendo. Para mí es valiente eso, llorar, reír, putear cuando uno siente que lo tiene que hacer. Ser uno mismo y no esconderse bajo una sonrisa. Sí, soy una valiente porque ayer lloré pero hoy me toca reír.


Feliz Domingo, pásenlo lindo.

1 comentario: