28.2.11

Los Oscars me inspiran

Tengo 15 años y mis conocimientos de moda son básicos, no soy comentarista de moda y menos quien para juzgar lo bien o mal vestidas que estuvieron las personas ayer en los Oscars. Aquí les dejo los vestidos que más gustaron y sorprendieron. Siempre espero con muchas expectativas la entrega de estos premios, esta vez solo vi una de las películas Toy Story 3 ajjaja. Sí, ni el discurso del rey ni el Cisne Negro. Tampoco las voy a ver esta de más decirles eso. Vamos a lo que me gusta, el primer vestido fue el que más me sorprendió primero porque Haliee Steinfeld es super chica y lució como tal, increíble!, para mí una de las mejores vestidas. Luego esta Mila Kunis, no sabia quien era hasta ayer que vi su vestido y me dejo vuelta loca, muy linda y sexy. Me encantó el vestido de Melissa Leo, el de Kidman fue el segundo más feo porque nadie supera a Helena Bonham Carter, ella si se lleva el premio a la más fea. Halle Berry y Penélope estuvieron muy lindas también pero no fueron mis favoritas. Scarlett Johansson me sorprendio pensé que tendría algo más lindo, no me gustó nada su vestido. Gwyneth Paltrow y Celine Dion estuvieron hechas unas Diosas y cuando cantaron la rompieron aun más. Natalie Portman, la gran ganadora, no usó nada sorprendente. Y como se hace en todos lados dejo lo mejor para el final, Anne Hathaway la más linda de todas y con mayúsculas, usó 7 vestidos uno más lindo que el otro. Mi favorito el rojo de Valentino y el blanco de Givenchy. Una Diosa con todas las letras. Siempre me gusto su estilo para vestir pero esta vez supero las expectativas de muchos.




Haliee Steinfeld
Mila Kunis
 Mila Kunis
  
 Gwyneth Paltrow y Celine Dion , me encantaron!

Haliee Steinfeld y  Melissa Leo. Kidman das pena!




  La más Diosa de todas!! Anne Hathaway y sus 7 vestidos - en realidad son 8, pero a mi no me gustan los trajes. Por eso no lo puse-






Siempre que veo este tipo de  eventos pienso en todo el dinero que gastan en vestidos, zapatos y producción. Que caro sale ser actriz eh!, es la profesión más costosa de todas pero vale la pena no saben el placer que siento al ver tan lindos vestidos. 

Que tengan una linda semana, yo ya arranco con el cole así que voy a tener menos tiempo libre pero no los voy a abandonar. Un beso enorme para todos y buen Lunes a ponerle buena onda que todavía hay algo de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario