12.12.11

15.50

Estar a 0.50 puntos de lograr lo que querías, estar a 4 personas de ganarte esa entrada para ver al amor de tu vida, estar a cinco palabras de decirle al chico que te gusta que lo amas. 

Este es el año del intento para mi vida, me la jugué en absolutamente todo pero alcancé absolutamente nada. Todavía me quedan unos cuantos días, y un par de cositas por hacer,pero no sé si tengo ganas de hacerlas, no sé si vale pena el riesgo. Es que da bronca hacer un montón de cosas y nunca ver los frutos de estas. Da bronca desvelarte, llorar, sacrificarte para que las cosas terminen dándose vuelta   y nada salga como tenía que salir. 
Pero no hay que ponerse mal ¿no? ¿qué me van a decir? 'las cosas pasan por algo' 'al mal tiempo buena cara'
 No, no quiero escuchar. La vida no funciona así, se supone que si haces el bien te vuelve el bien, ¿a quién maté yo? Quiero ser positiva y agradecer por lo que tengo, porque no estoy enferma en una cama de hospital, pero no le encuentro mucha diferencia a eso con mi día a día. Sufro de fuertes dolores de estómago todos los días después de comer, los exámenes me ocasionan nauseas, y sufro de sed y hambre en las madrugadas. Estuve a 0.50 puntos de aprobar la prueba, estuve a punto de conseguir la entrada para ver a Peter, estuve a punto de esto, a punto de aquello. Pero nada se dio, por algo pasa lo que pasa, pero como les dije hace unas semanas necesito que alguien me ayude a encontrar el algo.

Hay una sola cosa que me consuela,saber que intentar por lo menos es hacer, y yo antes nunca hubiera intentado. Puede que este año haya estado lleno de intentos fallidos pero puede que el 2012  sea el año de los aciertos ¿no? Las cosas se toman su tiempo y yo tengo que empezar a entender eso.


 2011 estoy contando los días para terminar contigo.Definitivamente la manera de empezar el año influye mucho en como te va a ir el resto de tiempo, este nuevo año quiero que todo sea distinto. Todo.

3 comentarios:

  1. Si se puedeee!!! Ánimo!
    el otro año con salimos a ganar con tooodoo!!

    ResponderEliminar
  2. Año hijo de puta! Así te lo digo.. para mí fue un semestre terrible en todo sentido. La facu me hacía mal a la salud (en serio) jajaja, materias que rendía desganada.. ergo: hacía cosas horribles y terminaba enojada conmigo. Dejé dos materias.. osea, sumemos leña a mi hoguera!
    Amor?? pfff.. remando sin remos con un flaco que se entró sin pregunar y se fue sin avisar. Crónica de historia frustrada jajaja..
    Pero bueno, a ver.. eso de "las cosas pasan por algo" es cierto pero no alcanza, consuelos armados, de plástico.
    Yo creeeo, que hay que tomarse las cosas con humor, incluyendo las cagadas.. porque son anécdotas del mañana. Son como las baldosas sueltas con las que te tropezás y te caes al piso.. y ahí tenés dos opciones, te levantás con cara de superada, un moretón diciendo "nono, está bien gracias" cuando te quieren ayudar; o te reís de vos misma y agarrás la mano de quién te quiere levantar.
    Ya sé, suena requete idealista pero bueno.. es un punto de vista no tan pesimista apostando a la comedia. Igual las lágrimas son salud, hay que llorar de llanto y también de risa.. para equilibrar.

    Año hijo de puta, ya se va. Un brindis ruidoso y con el vaso lleno para que se vaya y no vuelva más.

    Te escribí un montón jajaja besos mujer linda!

    ResponderEliminar