29.12.11

Empezar bien...

Ya estamos casi cerrando el año. No puedo empezar sin agradecer, no me gusta ponerle etiquetas a mis años ni 'el mejor año' ni 'el peor año' ,porque todavía me queda muchísimo por vivir, ni idea de lo que se venga. Además no existen los años malos, hay días buenos y días malos y depende de nosotros que días queramos destacar de cada año.Ya me gradué, ya paso la fiesta de prom, ya tuve mi viaje de fin de año, ya me peleé con amigos, ya me amiste. Ya hice una línea en el banco, ya uso tarjeta débito, ya hago las compras sola, ya sé cocinar y limpiar mucho mejor que antes. Este año visité  a mis amigas de la infancia, aprendí a escuchar a los demás, me hice mucho mas tolerante, peleé menos veces con mi hermana, leí más, escribí más. Estudié menos pero disfruté tanto como siempre.Dicen que la gente no cambia, sino que evoluciona. A mi me gustó la evolución del 2011, y si así venimos, el 2012 se viene con todo.

No voy a hacer listas con deseos para el próximo año, no voy a  comer 12 uvas, no voy a llevar lentejas en mis bolsillos. Simplemente voy a agradecer, por lo bueno y lo malo que me pasó, porque lo bueno me hizo feliz y lo malo me hizo sentir viva. Se me va el 2011, con muchas cosas cumplidas y con otras sin cumplir, pero viene un nuevo año, nuevas oportunidades y nuevas maneras de equivocarme y aprender. 


379025_333253110021294_169064233106850_1419941_1103886721_n_large

Que tengan un lindo nuevo año, empiecen con los dos pies, bailen, disfruten, diviértanse, hagan todo lo que quieran hacer! que  lo que bien se empieza bien se termina. Gracias por acompañarme en los altos y bajos de mi vida, gracias por leerme, gracias por este año increíble, a mis amigos, a mi familia, a ustedes. Gracias, porque a pesar de todo lo malo, que año que tuve eh!



Me adelanté un toque porque hoy me voy de vacaciones y no voy a poder escribir, vuelvo en 10 días!

1 comentario:

  1. La verdad es que te admiro. Y esta entrada me hace acordar mucho a la entrada "balance" que hice el año pasado.
    Espero que disfrutes de tus vacaciones, tengas un hermoso fin de año y un genial año nuevo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar