19.12.11

Sépanlo!



No, no te enamores de mí, te lo pido por favor! No solo soy complicada, celosa e histérica. Soy medio hombre y como en la madrugada.


A veces siento que esa es la primera frase que le tengo que decir a un chico, antes de que piense que soy de esas chicas que les gusta ir al parque o al cine tengo que aclararle que de lunes a viernes me gusta tomar largas siestas  y que los findes me junto con mis amigas o con mis tías. Que tengo dos mejores amigos geniales. Que veo fútbol porque amo ver las jugadas espectaculares de Messi. Que soy histérica e indecisa, hoy estoy pero mañana no. Que me encanta bailar, pero sola. Que disfruto de ir al cine sola. Que amo cocinar. Que amo comer. Que disfruto de tomar fotos y ver películas sobre New York o Paris. Que no me gustan las mentiras. Que hago lo que quiero a la hora que quiero. Que leo más de 40 blogs al día. Que me encanta caminar sin  zapatos en mi casa. Que amo la playa sin personas y sin ruido. Que soy susceptible al extremo. Que me encantan los viernes. Que me gusta crear pasos de baile y usar zapatos altos. Que no puedo vivir sin las uñas pintadas. Que soy una rebelde. Que soy una nena. Que adoro despeinarme con el viento.  Que no soy autosuficiente, necesito de Dios, de mis amigos, de mi hermana, de mis tías y de una buena taza de té. Que amo mucho, tanto, que a veces me olvido de que amar empieza por uno mismo.

Nada, me gustaría que sepan que no soy lo que creen, que no soy una buena opción, que no soy como tendría que ser y que no voy a cambiar-por el momento- porque no quiero… 


Tumblr_lue8okjf451qh1253o1_500_large_large

1 comentario:

  1. Otra razón por la que sigo siendo soltera.
    He hablado del tema con una amiga de la facu numerosas veces. Es difícil cambiar la rutina de todos los días para incluir a un chico en ella. Sería cambiar un gran pedazo de tu vida y a menos que él no esté dispuesto a intentarlo es muy probable que no valga la pena. Por lo que, te re entiendo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar