6.2.12

Vivir para repetirla.

Alguna vez vivieron algo tan lindo que cada que les viene a la memoria les cambia el humor, la cara y hasta los sentimientos? a mi me pasa que me acuerdo de mi viaje de egresados y me vuelvo loca recordando lo buena que estaba la comida, lo cansadoras que eran las excursiones y lo que me reí con mis amigos. Me pasa que me acuerdo de mis locuras de la infancia en Camaná, de mis best friends de Arequipa, de las tarde interminables en la playa, las fogatas e incluso de esas charlas improvisadas con amigos que se convierten en toda una historia de vida y nada, es inevitable no ponerme contenta, me cambia la cara, puedo estar pasando por el peor momento de mi vida pero esos recuerdos llegan para decirme que tengo la chance de volverlo a hacer todas las veces que quiera. Puedo volver a la playa, puedo volver a tener ese viaje, con las mismas personas y en las mismas circunstancias, para repetirla! de repente no exactamente de la misma manera pero con las mismas oportunidades de ser feliz y de recordar lo que fue en ese entonces. Hay cosas en la vida que definitivamente con contarlas no alcanza, hace falta repetirlas una y otra vez, hasta que se te acabe la vida y te sientas satisfecho con lo que hiciste.Porque a esta altura de mi vida puedo decirles que estoy más arrepentida por lo que no hice que por lo que hice. Porque  mas importante que "vivir para contarla", es vivir para repetirla.









Volver a vivir Oxapampa, y con cada olor, con cada ruido poder transportarme a mi lindo viaje de fin de año...



Volver a vivir mi fiesta de prom, bailar hasta que los pies no den más...










Volver a vivir Camaná, con mis amigos, mis primos (los de verdad y los de mentira), la comida, las noches de baile loco, el ceviche de la mañana, la playa después del sunsent, las fogatas, el boulevard...



Aquí falta una foto con mis amigos de camaná, hace unos cinco años que no hablaba con ellos y realmente fue genial poder volver a vivir esas conversaciones eternas, ah y claro una foto con mi mejor compañero de playa, que odia las fotos pero algún día lo voy a convencer...





Estoy segura que ustedes -al igual que yo- tienen algo que quieren repetir, no dejen pasar el tiempo, anímense, busquen a las mismas personas y siéntense en el mismo lugar, de repente esta vez van a cambiar los helados y chupetes por un vodka y jugo de naranja pero déjenme decirles que la compañía es la que hace el momento. Yo este año estoy dispuesta a repetir cosas, a repetirlas una y mil veces...

2 comentarios:

  1. Siempre vamos a querer revivir momentos en los que fuimos felices. Y tal como vos decís, se pueden revivir si los pasas con las mismas personas.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de latido germinal la pura belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos en verso..

    ResponderEliminar