22.1.12

13 líneas para vivir


¿Se acuerdan cuando escribí sobre lo subestimado que estaba el te amo? ¿De los chicos y su linda manera de presentarse? ¿De mi miedo al que quiere el otro de mí? ¿De lo fácil que me resulta hacerme la cabeza? ¿De lo mucho que me molestan las diferencias entre el hombre y la mujer? ¿Se acuerdan de Nidya, la forever alone? ¿Se acuerdan de ese gran amor de mi vida? ¿Se acuerdan cuando escribí sobre el amor? ¿ De lo romántica que me puse con win my heart? Bueno, si no se acuerdan tienen chance de leer uno que otro post para entrar en onda.

Me parece que ya puse en evidencia lo cambiante que puedo llegar a ser, pero esa es la idea, ir creciendo con el tiempo. Escribí en varias etapas de mi vida, de mil maneras distintas, desde varias perspectivas y sobre todo siento que he ido evolucionando  y armando así cada día una mejor idea de lo que es el amor. Hoy encontré una de esas poesías, que personalmente siento, no pueden pasar desapercibidas; sé que no soy poeta pero  digamos que también sé lo  mucho que pueden llegar a transmitir las palabras. No soy fan de ningún escritor en especial, pero probablemente esto sea lo que estaba buscando. Mis líneas preferidas son la primera y la última, aunque realmente las 13 líneas tienen algo que me paralizan.

Tumblr_ly5mmf7b1z1rnx51so1_500_large

13 LINEAS PARA VIVIR


1. Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

2. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

3. Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser  más cuidadoso en quien confías dos veces.

12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más  y esperar que esa persona sepa quién eres.

13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.


Recuerda:"TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN"



Gabriel García Márquez



Y si nos quedamos con lo último me parece que no hace falta una conclusión, todo lo que sucede, sucede por una razónAcuérdense también de la última línea y llévenla en su mente toda la semana ' las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas' Créanme que pasa, lo digo por experiencia.


Les dejo mi canción del momento (estuve viendo videos de casamientos, por lo tanto mi playlist de la semana va a estar bastante romanticona♥ ) y un beso para todos.





Bublé, ¿Por qué tuviste que casarte? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario