19.9.12

La espera, desespera...



No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.








Hoy una amiga  me dijo "Hey, no quieras vivir todo en un mismo día. Un día por vez, tranquila" y me hizo pensar. Soy muy paciente en unas cosas, pero a veces necesito que la vida me de respuestas ahora. Quiero que pase rápido lo que no me gusta y que llegue pronto lo que me gusta.  Quiero que mis acciones den resultados ahora y que sean como yo quiero. Me desespero, vivo de mal humor, me enojo con todo el mundo. Me olvido de vivir y espero ansiosa eso ,que seguramente, se va a tardar muchísimo en llegar. Yo entiendo que en la vida no todo es como uno quiere, pero ese verso de "las cosas buenas llegan cuando menos las esperas" a mi me dejo de convencer hace mucho tiempo.

 

Estoy ansiosa. Desesperada. Quiero todo ahora, quiero acabar pronto el ciclo, quiero que ya llegue el verano, quiero irme de casa, quiero... Y de tanto querer me estoy olvidando de vivir ahora, de disfrutar de lo lindo o feo que puede resultar esto. De mirar un poco más a mi alrededor. Estoy preocupada todo el tiempo por lo que va a venir. No estoy viviendo mucho, y como no vivo no tengo mucho para escribir. Estoy pero no estoy.

No me reconozco, me vivo quejando, no soy más la de antes. Se acabaron los aplausos ¿Y saben que es lo peor de todo? que me dí cuenta, que sé que esto no está andando bien, pero no tengo idea de como arreglarlo.


Hoy me voy a domir con las palabras de mi amiga sonando en mi cabeza una y otra vez "no trates de vivir todo el mismo día, un día por vez" Quiero disfrutar de esto! Quiero poder dejar de quejarme! Quiero, pero no puedo y eso me desespera aun más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario