27.9.12

Do or Die

Les suena el "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"? Te lo dijo tu nonna cuando tenías 5? Te lo decía mamá cuando estabas en secundaria? Bueno, muy probablemente ya no te lo vayan a decir cuando llegues a la universidad. Muy probablemente no vayas a tener tiempo para pensar en lo que te decían antes. Muy probablemente leas esto un toque mortificado porque tampoco quieres escucharlo ahora. Nada, hay dos frases que repito a diario "El flojo trabaja doble" y "Do or Die" Tengo que confesar que con los años me he dado cuenta que la vida se basa nada más que en eso. Hacer todo lo que puedas hoy, ahora, porque no sabemos si mañana la cuentas. Soy súper organizada con la vida, tengo notas desde lo que voy a hacer en el mes hasta lo que voy a hacer de acá a 5 años. Armo mi agenda el lunes y organizo todo para tener el finde libre. No soy señorita perfecta y siempre hay cosas que voy arrastrando, la pongo en la lista del lunes y vuelven a estar en la del otro lunes y así pueden pasar meses en mi agenda. Llega el día, llega la hora y hago todo rápido,como loca, tratando que salga lo mejor posible. No duermo. No como. No nada. Lo hago, lo termino, respiro y me quedo con la sensación de que pude haberlo hecho mucho mejor. Que pude haberlo empezado antes. Que pude haber dado más. Me acuerdo de todas esas tardes perdidas mirando por la ventana y me muero de bronca. Llega el horrible "Que hubiera pasado si.." Me pregunto una y otra vez ¿por qué no empecé antes? 

El tiempo nos persigue, es como la lluvia, por más rápido que vayas igual te vas a mojar. Vengo arrastrando este post desde enero y no, no puedo más. Me cansé, ya no se puede vivir así. No voy a dejar para mañana lo que puedo hacer hoy. No voy a seguir arrastrando cosas en mi agenda. No me voy a volver a lamentar por no haber hecho las cosas con anticipación.No voy a dejar cosas sin hacer. No voy a volver a pelear con el tiempo. No voy a volver a dejar todo para el último día. Porque si va a llover prefiero que la lluvia me agarre lista antes que mojarme toda... Es inevitable ir en contra del tiempo, es una de esas cosas que  tengo que aceptar son imposibles. Pero hay algo que si podemos hacer, empezar antes...Empezar ya.


Porque la próxima vez que me tenga que lamentar, quiero que sea por haber hecho mucho y no por no haber hecho nada.

Y sin querer llegamos a las 100 entradas!!! En este momento debería estar corriendo en círculos o bailando el baile del caballo (le encuentro cero sentido al nombre pero quiero aprenderlo) Pero no, estoy comiendo un muffin de plátano como festejo por mis dos kg. menos y mi 17.5 en mate :) 
Cien mil veces gracias por leerme! 
Que anden muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario