29.8.11

P.s.

Esas dos letras representan en mi  las palabras no dichas, las palabras que no te salen porque sí, porque no quieren salir. Por miedo, por vergüenza, simplemente por eso, porque no te salen.

 Hoy las volví a sentir, esas palabras que no me van a dejar en paz hasta que las suelte y que están ahí dentro esperando salir. Yo tengo muchas cosas para decir pero aun no estoy segura de poder hacerme cargo de las consecuencias, así que por ahora la única opción es callar. Callar y seguir viviendo, como digo yo siempre. Pero, de vez en cuando siento esa necesidad de hablar, esa necesidad de quitarme un peso de encima, claramente lo mejor es controlarte, buscarte una buena amiga o una buena serie para entretenerte. Hoy me dieron ganas de reescribir esa posdata, y de escribirle a esas personas con las que no pude terminar algo, aclarar mis dudas, aclarar las de ellos y pedir disculpas y perdonar si es el caso. Y bueno me quedan unos temitas sin cerrar, yo estoy lista, lista para encarar, el problema está en la reacción del otro y este no es un tema de uno, acá tenemos que estar todos listos, y sé que este no es el momento. Por ahora  voy a esperar el día en el que pueda vaciar mi mochila y caminar más tranquila, solo dejo las cosas a medio decir, terminé pero  no es todo...  

Hay preguntas sin responder , palabras en el viento, temas cerrados sin ser terminados, yo no soy de las que se quedan tranquilas, yo pido explicaciones, y lo voy a hacer en algún momento.



1 comentario:

  1. Es cierto, dicen que los principales en cualquier relación es por problemas de comunicación... si lo sabré yo, que siempre me guardo las cosas y no digo lo que tengo pensado.

    Que andes bien

    ResponderEliminar