13.4.11

Me reporto como enferma, again.

Hola, les voy a escribir bastante rápido hoy. Les cuento que  mi hígado se revelo al pequeño trozo de cake de chocolate que le di el sábado y a la pequeñísima porción de helado que me atreví a probar el domingo. Todo mal? si, pésimo. Hace tres días que no puedo pararme de la cama del dolor. ¿y que dice el médico? 'es un proceso, dura de 4 a 5 días con dolor, nauseas, vómitos, migrañas. Es así, tu decidiste comer grasa. Poco a poco se va ir, dejemos que tu cuerpo reaccione' ¿Y dónde  joraca están esas drogas maravillosas para quitar el dolor? ni idea, no dan la cara las pendejas. Bueno, a este dolor súmenle que siempre me pasa esto cuando se viene algo bueno. El martes hubo fiesta loca -justo lo que necesitaba para equivalenciar mi déficit de  endorfinas- y Nidya no pudo ir para bailar y comer. Es lo peor? no mis queridos, pues ahora si se fueron todas las esperanzas. No voy a comer comida normal en más o menos 6 meses. Que quiere decir que voy a cumplir 16 años comiendo lechuga y tomate. Otro dato, si esto sigue así voy a desaparecer en dos meses. Para mí no da andarme quejando, pero hoy mas que nunca me hago la pregunta ¿ por qué a mi ? ¿ por qué querido hígado, por que Nidyta la cagada? 

Hoy más que nunca, necesito de estas medicinas. Las de la felicidad, porque aunque no lo crean. Nidya la feliz, perdió las esperanzas y esta a dos milímetros de mandar a su hígado bien a la mierda.




Aquí les dejo el link de Happy Pills, es una buena opción para cuando estén tristes. A mi  me funciona.


Básicamente eso me pasa, quiero un novio, quiero un hígado normal, quiero volver a tomar café y comer chocolates. Quiero volver a ser la de antes y no perder tantos días de colegio. Me canse, perdí, pudieron contra mi. Hoy ni las cosquillas me dan risa. Estoy empezando a tener miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario