15.4.11

Te tengo pero te extraño.

Les pasó que cuando  hablas con alguien, comes con alguien, ríes con alguien, disfrutas con alguien. Vives con ese alguien!! Sientes que es parte de ti y que tú eres parte de él. Es como una conexión que nunca falla, es como el iPod y iTunes, uno no funciona sin el otro.
Me pasa que yo te miraba y sentía que estábamos unidos, te hablaba y sabía que tú sabías lo que yo iba a responder, nos mirábamos y nos reíamos juntos. La vida da mil vueltas, la vida es una rueda. Hoy estamos re bien y mañana no sabemos. Así es la vida, pero a mí no me había tocado vivirlo hasta hoy. No sé si te pasa lo mismo, no sé si me extrañas tanto como yo. No sé si me registras por lo menos. Pero veo en tus ojos exactamente lo mismo que veo en los míos. Estamos ahí, parados frente a frente. Nos vemos pero no nos vemos, hablamos pero no hablamos. Es una sensación complicada, te tengo pero te extraño.
Es como cuando comes mucho, pero aun sientes tu panza vacía. Es como cuando escribo pero siento que me falta algo por decir. No sé qué hacer, no sé qué decirte, no sé si da decirte algo. Me dijeron que lo mejor es darle tiempo al tiempo. Bueno a mí ya me está costando no tenerte y ya le di demasiado tiempo al tiempo. Hace un año mi vida era distinta, hoy me haces falta. Necesito sentirme conectada a algo. Perdí mi cable a tierra, te perdí. Me duele más saber que somos iguales, que tanto tú como yo estamos llenos de orgullo y ninguno se va a atrever a decir algo. No quiero que sea demasiado tarde, pero sé que ya estoy tarde.
Estoy convencida que a mí me está costando más que a ti, será porque mi vida es distinta, y yo soy más vulnerable. Te voy a dejar una promesa  porque sé que algún día me vas a tener que leer y vas a sentir que hablo de ti. Bueno aquí esta, te prometo por Nacho, Lucas, Peter. Por todos los chicos que me gustan, que algún día voy a buscarte y voy a decirte todo lo que te tengo para decir y vamos a amigarnos y todo va a ser como antes. Te lo prometo, te lo prometo. Vamos a charlar horas y nos vamos a dejar de extrañar. Vas a estar en mi boda y yo en la tuya. Vas a ver a mis 6 hijas y yo a los tuyos. Vamos a volver a conectarnos, voy a volver a hacerte reír. Te prometo que algún día todo va a volver  a la normalidad. Ojala que cuando llegue ese día no sea tarde. Porque me cuesta mucho tenerte al frente y extrañarte tanto. Me cuesta no poder darte un beso. Pero te prometo que algún día te voy a dar todos los que te debo.



No sé si borracha o con sueño, o algún día de enfermedad me agarren ganas locas de decirte lo que siento, lo que pienso. Pero agárrate porque cuando lo haga vamos a llorar juntos.



El género de la persona puede variar, al que le quepa el disfraz que se lo ponga -y que me mande un mail-. Cualquier parecido con la vida real es pura copia.

2 comentarios:

  1. Me encanta, tiene toda la razon !
    esta claro que te sigo, 1 besito y te dejo mi blog para que te pases y me sigas (:

    ResponderEliminar