6.5.11

Conversaciones de un sábado a la noche.

-¿Te gusta Peter?
-No [silencio total]
-Dime la verdad. Confía en mí, ¿te gusta Peter?
-No!! 
- ¿Tu le gustas?
- No!!! …Bueno no sé, porque no le vas a preguntar y me dejas en paz.
- Nidya, él está enamorado de ti. 
-Jajajajjaa Bueno, no sé. A mí nunca me gusto nadie. No sé qué se siente, no sé que me tiene que pasar para decir 'me enamoré', hasta hace unas semanas estaba completamente segura que no me gustaba nadie. Pero hoy, puedo dudarlo. Pero igual, no lo veo como novio. No llega ni ahí a lo que yo imagino. 
- Es que las cosas no son como las imaginas ¿no me dijiste que querías tener novio?
-Sí, pero Peter no. Otro.
-Pero tienen química.
- Mira puede haber química, física y biología. Puede haber todo, pero si él no me dice nada para mi es uno más en el mundo. Sí, soy orgullosa. Soñadora. Yo quiero que me digan ' Nidya, eres el amor de mi vida' Y Peter, jajaja eso no se lo dice ni a su madre.
- Bueno,  uno nunca pierde nada intentándolo.
-Bueno, de metida no se gana nada tampoco eh! Sueña bonito, se acabo el tema.
- Hasta mañana.




Esta fue mi última conversación del día, me atraparon, me agarraron infraganti. Y cuando a mi me dan cuerda no hay quien me pare, a veces hay que admitir que perdiste y aceptar la derrota. Yo voy a morir con esa duda, con esa pregunta dando vueltas en mi cabeza ¿algún día estuviste enamorado de mi? No se lo voy a preguntar por qué pasa que Peter es bastante complicado y no va a responder. Voy a vivir diez años más con la duda y cuando tenga 25 le voy a mandar un mail. Con pena, con bronca porque si la respuesta es un sí, perdí  un GRAN NOVIO. Bueno, y él perdió tremenda novia también.
 No quiero crear falsas ilusiones, escribir películas de mi vida que nunca se van a grabar, engañarme y luego sentirme mal. Quiero creer que eso me tocó, saber que lo amo y que hay posibilidades que sea recíproco. Pero ninguno se anima a encarar, somos iguales en eso, completamente iguales.
Pero como diría Nidya, así es la vida.

*El nombre del chico puede variar.

2 comentarios:

  1. Te entiendo, Nydita porque soy igual!
    Yo no voy a encarar a menos que esté 100 % segura de que es recíproco, y creo que ni así lo haría.
    Pero eso es lo que te dicen todos los que se juegan, que si no te la jugas siempre te va a quedar la duda, yo no te voy a decir lo mismo.
    Yo te digo que hagas lo que a vos te parezca bien.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber que no soy la única!!! Cuando sea grande, y él se olvide mi nombre. Ahí me voy a animar jajaa

    ResponderEliminar