19.5.11

Somos todas así, somos bien mujeres.


Soy mujer y tengo 15 años. Me gusta saber que le pasó a la actriz del momento, veo series bizarrisimas como Jerseylicious, no duermo sin ver E! News, critico la ropa de cada una de las actrices de Hollywood. Soy una stalker graduada!   Me di cuenta que he perdido años de vida en eso, pero dime ¿qué mujer de quince años no lo hace? Somos todas así, somos bien mujeres. Somos chusmas.


En un post anterior, Términos medios, dejé claro que soy muy rara. Que hoy soy muy mujer y mañana quiero jugar al futbolito hasta ganarles a todos los hombres de mi clase. A veces quiero tener el pelo lindo y otras me hago un rodete de dos segundos y me siento igual de bien. Aprendí a aceptarme así, a conocerme. A reconocer el día que quiero ropa rosa y el día que quiero un buzo oscuro. Pero hay un par de cosas que de repente; me di cuenta, las tengo siempre, esa actitud muy de mujer que tenemos algunas. Eso de enojarte cuando te hacen sentir menos, eso de insultar cuando dicen 'que las nenas bien no dicen groserías', eso de protestar cuando dicen que los hombres son mejores que las mujeres como personas. Si hay una característica muy mía es eso de decir las cosas como son, sin verdades a medias. Tengo que reconocer también, que las mujeres estamos graduadas en criticar a las mujeres de la tele con buena cola, díganme ¿quién no dijo ‘Si es horrible Larissa Riquelme, hay otras mejores’?, somos expertas en mentirnos a nosotras mismas para sentirnos mejor, expertas en depresión y ansiedad. Lloronas por naturaleza, algo que tengo que aceptar desde todas mis posiciones. Película que veo, película que me deja sensible por lo menos por dos días. Somos más sensibles a las cosas de la vida, somos más de hablar cuando vemos a alguien mal. Somos capaces de hablar de moda, chicos, actores, series y fútbol en una misma conversación. Somos eso y mil cosas más, pero es básicamente eso lo que yo tengo tanto en mi papel de mujer rosa como en mi papel de mujer que juega al futbolito.



Hay otra cosa muy mujer que tengo, no respiro si no tengo aritos puestos. No sé, sin aritos me siento hombre, hace más de tres años que duermo, como, tomo una ducha, voy a la playa y vivo con aritos. ¿Me olvido de algo? Sí, me encantan los vídeos de La loca de mierda. Una genia total!

Porque hay cosas que ni el futbolito nos puede quitar, son cosas de chicas. Cosas que no vas a poder entender a menos que recibas a Andrés en casa una vez al mes y sepas las calorías de una coca-cola.

2 comentarios:

  1. Ves?
    Es por estas entradas así que me fascina tu blog!
    Me encantó, y concuerdo con vos!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Me uno a este post! No es dificil ser mujer como muchas dicen porque nos sale así, somos tan complicadas que nos gusta y lo simplificamos en un segundo (si queremos)
    Me encanto!!

    ResponderEliminar