14.5.11

Nosotras la tenemos clara.


Vengo de un salón de clase bastante distinto. Somos 15 chicas y 5chicos.
Vengo de una familia bastante distinta. Vivíamos 4chicas solas [mamá, abuela, hermana y yo]. Hoy cambio un poco, somos mi hermanay yo.
Vengo de un grupo de amigos bastante distinto. Siempre somos 3chicas.
Vengo de cursar casi toda la escuela primaria en un cole solo dechicas.

Con tremendo prólogo queda clarísimo que vengo de un ambientefemenino, pero siempre supe que somos todos iguales. Hombres o mujeres, somosseres humanos ante todo. De feminista ni un pelo, de machista mucho menos. Peroa veces hay cosas que la verdad me hacen estar cada vez mas orgullosa de sermujer, Cosas que a muchos machos les cuesta aceptar. Pero que a mí no se meescapan, cosas sencillas como el simple hecho de tomar una decisión. Somos casisiempre las mujeres las que decimos que cocinar, que color de pintura ponerle ala casa, que van a comer lo niños. Incluso somos las chicas las que nos hacemoscargo del baby cuando el papá es un puto y lo abandona. No quiero generalizar,quiero tener open mind, pero hay que aceptarlo hay cosas donde solo nosotras latenemos clara y eso que nosotras somos las huecas que solo compramos zapatos¿no? Bastante feo que las huecas que compramos zapatos seamos las que decidamosy hagamos muchísimas cosas que también pueden hacer ustedes¿no? 

No quiero ir muy lejos, les doy un ejemplo mío. En mi cursosolo decidimos las 15 chicas, porque los chicos siempre responden 'a mí me dalo mismo' no sé si es el grado de madurez de mis amigos o si los chicos sontodos iguales. Porque hay algo que me queda claro, a ellos hasta respirar lesda lo mismo.
Le agradezco a la vida, a mi madre y a Dios que me hizo mujer,porque hoy me quedó claro que no me joden en absoluto esos 3 días al mes de malhumor y sensibilidad. Desde hoy soy feliz depilándome y alisándome el pelo, soyfeliz pintándome las uñas para que me duren dos días, soy feliz soportando alos hombres grandes mirándome la cola [cabe aclarar que tengo cero cola, pero me miranigual], soy feliz con la frasecita ‘tú eres mujercita, tienes que hacerterespetar’. Soy feliz porque yo la tengo clara y con eso me basta.
Sé que no tiene nada que ver, pero recen para que algún día pueda usar unos zapatos así de altos. Es mi sueño!

Chicos, no estén mal, ustedes también tienen lo suyo. Estoy tratando de usar el pensamiento lateral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario