28.5.11

It's Friday.

Tienes un final de semana bastante jodido, cansador y deprimente. Te invitan a dos fiestas y no aceptas una sola. Claramente, no estás bien diosa, no estás bien.

Tuviste una semana bastante movidita, demasiadas cosas para tan pocos días. Te sacaron sangre por primera vez en tu vida y no lloraste pero te pusiste re nerviosa, tuviste dolores de panza que no se los deseabas ni a Bin Laden, esperaste que llegue el viernes para gritar 'Es viernes chicos, es viernes' pero te costaba gritar, te levantaste temprano pero tu humor no daba para hacerte el pelo-Complicado el temita eh!, Nidya no quiere hacerse el pelo!!- Caminas hasta la parada de micros y te das con la linda noticia que no pasa un solo micro vacio, respiras y esperas 10 minutos, después de tantas idas y vueltas llegas al cole y pones tu mejor cara de feliz cumpleaños ' Holaa, como están chicos?' te responden dos, como siempre. Te hacen bajar para rezar, te dicen que no y subes, te vuelven a hacer bajar sigues sonriendo y vuelves a bajar para que después te vuelvan a hacer subir. Increíble pero cierto, este día venia tratándome mal. Pero yo seguía con mi cara de feliz cumple esperando a que sean las 15 y caminar rápido las 8 cuadras que unen el cole de mi edificio. Llegar y darte cuenta que estas en el horno y que necesitas dormir un poco para asimilar lo fantástico de tu viernes. No, mis ojos no se cerraron y opte por algo menos sano, redes sociales + iTunes. No te habla nadie, no quieres hablar con nadie. Abres cuevana y tampoco te anda. Escuchas Pretending y te das cuenta que te estás deprimiendo un viernes a la tarde. Si un viernes a la taaaaaaaaarde!!

Saltan a hablarte dos seres con los que no planeabas hablar, empiezas con la misma onda de siempre 'Hola, que taaal? como esta tu viernes? que haces hoy?' Te responden en sentido egoísta y empiezan a contarte su vida tratas de buscar un blog bueno y que no tenga el fondo negro porque no tienes lo anteojos puestos. Sigues hablando pero prestas un grado cero de atención. Te habla tu amiga, esa que no te habla nunca pero te habla ahora  por casualidades de la vida y te dice 'Cómo estas amiga?' GAME OVER, te ganó ese como estas. Le respondes con la verdad, 'Pésima, cansada, como el orrrrrrrrto. Tu? Todo bene?' Se ríe la muy buena y te dice ' Hay Nidya me haces reír con tu sarcasmo' Sarcasmo? listo, no admitir. Hablas con esas dos personas que no te habían preguntado como estabas hasta que leyeron tu tweet revelador  y te trataron de ayudar. Hablaste pero no sabías que decir. Llegaron las ocho, el momento de escribir en tu Happy List, Qué tuve de feliz hoy putos? Qué tuve de feliz? Caminas hacia tu closet para traer una gomita para el pelo y te golpeas el dedo chiquito del pie. GRACIAS VIERNES!!! 
Lloras porque la sensibilidad te estuvo acompañando todo el día y treinta segundos después una de las dos personas que te contaban de su vida te hicieron reír, pero taaaaanto te reíste que te olvidaste de lo mal que te trato el viernes, hasta ahora, y así llego el viernes diviiiiino que querías. Cuando te empieza a andar cuevana y te empiezas a reír más, cuando la conversación que no tenias ganas de tener se convierte en la conversación que te hizo la noche. Cuando empiezas a cantar y ya no solo a escuchar Pretending. Es ahí cuando dices Vierrrrrrrrrrnes, bienvenido de vuelta!! Cuando dejas de existir y vuelves a vivir. Cuando te olvidas de las idas y vueltas de la mañana y piensas en mañana. Cuando le agradeces a esa persona porque definitivamente te hizo el viernes.

 

Las fiestas no las acepté porque no tengo ganas de fiesta, Peter me dejó de gustar porque no se peina más y a mí no me gustan los que no se peinan, Hice cosas que no hubiera hecho un año antes, hoy me voy a hacer el pelo y voy a leer. Porque básicamente, es así, en la vida no hay casualidades y la historia hubiera sido distinta si estos dos seres CAPOS no se hubieran tomado la molestia de decirme hola. Gracias.

1 comentario:

  1. No existen las casualidades, yo pienso igual.
    Me vino a la mente la frase de una canción también. "al mal trago le tenes que sonreír"

    ResponderEliminar