20.5.11

El camino a la felicidad no es recto.


El camino a la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamadas FAMILIA, y todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada DECISIÓN, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo un experto conductor llamado DIOS.

Hoy mi hermana me mandó un mail de esos que me hacen pensar, esta es la parte que más me conmovió porque es algo que siempre lo supe, la felicidad no está en llegar a algo, es disfrutar de cada cosa pequeña del camino de la vida.
 Estoy feliz porque tengo 10 mil curvas al día pero sé pedir PERDÓN, reconocer mi error y sobre arrepentirme de corazón; tengo un par de semáforos en el camino y puede que no sean los muy cercanos y expresivos pero siempre están ahí, siempre que los necesito me ponen luz verde; tengo la mejor luz de precaución del mundo, mi hermana es la mejor, sépanlo! Y cada día aprendo a tomar más decisiones, a creer en mí, porque así me equivoque 10 mil veces al día, la mejor manera de aprender es equivocándote y yo, por ahora, estoy aprendiendo todo de la vida. 

1 comentario:

  1. Es como dice la canción de Miley, The Climb: La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial.
    Estoy segurísima de que sos una excelente persona. Y además sos afortunada, muchos no pueden asegurar que tienen todo eso para ser mejores personas en la vida.

    Que andes bien

    ResponderEliminar