3.8.11

Forever Alone





Vivo soportando toda clase de comentarios de amor, me critican porque nunca tuve novio, se burlan porque me gusta Peter Lanzani y Mr. Fitz, me excluyen porque nunca chapé y se vuelven a burlar porque escucho canciones de amor sin necesidad, me siguen criticando porque me gusta la palabra love y supuestamente no conozco el significado; me dicen lenta, tonta, insensible y foreveralone. Vivo atacada, porque cuando quiero hablar de chicos no falta el 'cállate, no sabes nada!' Yo como el resto de las cosas en mi vida lo tomo con humor, me río con ellos.


Tengo amigas rapiditas, otras lentas, otras urgentes! de las que se enamoran en dos minutos y cambian de novio como de color de uñas ; obviamente también están las normales, las que aman a sus novios y se preocupan por ellos, las que viven enamoradas de un tipo que no las mira, las que terminan y vuelven cada dos semanas, las que no me insultan pero me dicen 'Para cuando Nidyta? para cuando tú?' evidentemente estas reciben una sonrisa y un 'Para cuando me enamore de alguien, por ahora está todo bien así' Las agresivas en cambio reciben un hermoso 'Estoy sola porque no me gustan los animales como a ti' o un 'prefiero estar sola a tener adornos en la cabeza, a ti te quedan re lindos eh!' 

Nunca dije nada más, nunca les dije lo que sentía de verdad. Nunca les dije que me molesta que me vivan preguntando para cuando, nunca les dije que a veces imagino como las golpearía y como me reiría en de sus golpes, no les dije que estoy sola porque quiero, estar sola…. porque eso descubrí en este último mes, que puedo querer muchas cosas en la vida pero dentro de la lista no entra la palabra novio. Reflexionar y darte cuenta que ahora no estas listas, que disfrutas de estar sola, que encontraste eso que buscabas en ti misma, que la foreveralone, se acostumbro y es feliz así.

Para mí un novio no es un ser humano que te lleva a comer, al cine y al parque. Para mí un novio es alguien a quien amas, alguien a quien le estas dispuesta a soportar todo tipo de defectos y amarlo así, un novio no es solo chapar y tener compañía de fin de semana, un novio implica algo mucho más grande que eso, un novio es amar, amar y estar dispuesto a dar todo de ti por él. Acá entra el tema en discusión, que yo no estoy dispuesta. Que yo amo a mis amigos y que a mí me gustan 787 millones de chicos, pero no estoy dispuesta a dar todo por ninguno. Y si no hay amor no hay novio. Esa es mi manera de ver la situación, yo no puedo ponerme de novia con todos para probar  y tener con quien ir al cine los viernes y chapar. Yo quiero ver pelis en cuevana sola, yo quiero poder bailar con todos sin que nadie me mire mal porque bailo con los otros, yo quiero esperar a que mi corazón ame realmente a alguien. Yo no soy rápida ni lenta, yo necesito amar, algo que ustedes las que me critican no pudieron entender, porque para ustedes es fácil chapar con uno y con otro, porque ustedes se enamoraron -no, no se enamoraron pero es lo que ellas dicen- de todos. Porque ustedes todavía no entienden el concepto de amar de verdad. Algo que yo ya entendí.

Yo no soy forever alone, estoy sola porque quiero y porque básicamente por ahora no encontré alguien por quien realmente sería capaz de dar todo... 

1 comentario:

  1. No sé si habrás leído mi entrada... pero apenas vi la tuya en el escritorio dije "esto va a ser interesante".
    Es parecida a mi entrada desde otra perspectiva, bastante parecida.
    Así que me limito a decirte que te entiendo y que estamos casi en la misma.

    Que andes bien

    ResponderEliminar