26.3.11

Los chicos y su linda manera de presentarse.



Hoy mientras comíamos a la luz de las velas, mi amiga y yo no encontramos mejor tema distractor que hablar de chicos. Está claro que para dos adolescentes es un tema fijo, pero para mí que soy distinta es un tema bastante rebuscado. 
Expuse mis dudas, me contó toda la banda de chicos a los que enamora y deja como si fueran celulares pasados de moda. De verdad, es sorprendente! la gente tiene sentimientos eh! hasta los más caraduras tienen sentimientos. Luego de el abandono la llenan de SMS con ' porque dejamos de hablar' jajaja caradura mi amiga que se hace la linda y no les contesta. Nos dedicamos a hablar de experiencias propias un poco burlables; como empieza un chico a enamorarte, como hacernos las lindas, como histeriquear. Somos histeriquitas ambas así que nadie juzga, acá solo se habla jajaja. El último tema saco todo lo malo de Nidya, Pasa que vivo extremadamente mortificada por este detalle me jode que todos empiecen hablando de la ex, 'ay si a mi antes me gustaba una Pedrita, pero me convencí que no era para mí' y así sucesivamente el chico te termina contando su descendencia noviera. Y tú que respondes a todo esto? ‘Ah, mira que bien' ¿Chicos de verdad creen que me interesa saber de sus anteriores fracasos amoroso? ¿Nadie les dijo que a las chicas nos jode? Pero así no termina esto, luego te saca historias que ni tu madre las creería, cosas que no se ven ni en comedias románticas yanquis. ¿Hace falta decir que basta y sobra con ser uno mismo? Esa fue mi conclusión de esta noche, los chicos buscan mil maneras de enamorarnos, mil maneras de ver si estamos enamoradas de ellos. A mí me basta y me sobra con que me trates como una amiga. Con que estés ahí cuando tenga que descargar y con qué soportes mis pelotudeces. Con eso basta y sobra. Sí, soy muy pedidora pero yo también tengo mucho para dar y esto es un poco de lo mucho como diría Katy Perry Just like the movies. That's how it will be. No me rindo fácil y nunca lo voy a hacer.


He aprendido mucho de esta amiga mía, he aprendido a ser chica y grande a la vez. A ser yo sin miedo. Aprendí que hasta el más feo de los chicos tiene algo para dar. Su número de celular. [Generalmente los feos, viven apurados. Por obvias razones]

No hay comentarios:

Publicar un comentario