20.10.12

Quiero YA!

Cuando digo quiero ya, no es una wishlist para fin de año o un deseo lejano. Es que lo quiero ahora, en este momento. Que lo necesito para seguir viviendo. Me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeero (gritado) por ir a playa, caminar bajo el sol, convertirme en un camarón, ver el sunsent, tomar helados de agua. Quiero gritar de lo fría que está el agua, quiero coordinar con mi primo cual es la mejor zona para meternos al mar (donde las olas están más bonitas como para bañarnos largo rato), quiero ceviche echada en la arena y comerlo con conchitas. Quiero olvidarme un poco de que existe la ciudad, la tecnología y la vida real. Quiero volver un ratito a lo simple. Dejar de ver el celular y dormir, comer y vivir en la playa. No puedo más.








lulaii-kids:

more here ♡




Adoro Lima! Adoro la ciudad y la rapidez y la tecnología y los centros comerciales y todo. Pero no les pasa que cada tanto necesitan bajar la intensidad e ir en busca de un poco de normalidad? Bueno, yo, necesito playa. Nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario