23.10.12

Tanto, que me da dolor de panza...

Como les contaba en el último post, estoy afanadísima con lo que quiera que tenga que ver con playa, mar y vacaciones. Hoy mi dashboard de Tumblr estuvo llena de imágenes de novios en la playa para alegría mía. Mucho amor?  Muy de película? En realidad ni idea. Ahora, en mi situación actual, ese tipo de demostraciones de amor me darían dolor de panza. Asco, simplemente eso. No me entra en la cabeza que en la vida real pasen cosas similares, que la gente sea tan romántica en la vida diaria. Son cosas que solo vi en películas y que francamente yo no haría.  Igual digamos que hay que ver para creer y en lo que va de mi vida, nunca vi cosas tan románticas...  Será que siempre que voy a la playa nunca salgo del mar? Este año voy a ir en busca de escenas de película en la playa... promesa.












              

(Este gif me pareció alucinante, el detalle del pelo moviéndose es increíble!)

Que anden bien! y vamos que se puede!! dos meses más (un mes para mi) y estamos en el mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario