22.4.11

El TE AMO está demasiado subestimado.



No sé si soy solo yo, pero últimamente veo que más de una adolescente loca escribe en el muro 'TE AMO AMIGA, ERES INCREÍBLE' y después de 3 días habla mal de esa amiga que decía amar. Hay dos cosas que yo tengo claro: que no puedes putear a alguien que dices amar y que no puedes dejar de amar en tres días.

No, no quiero hablar del amor porque no estoy en el momento indicado. Quiero hablar de esas personas  que se dedican a escribir en el wall de todas sus amigas- Sí, es un estudio realizado durante un mes entre mi lista de amigos- que las aman con toda el alma, que son lo mejor que les dio la vida y luego las putean con todo su ser o peor aún no les hablan más. Sé que los sentimientos de las personas cambian, lo entiendo pero no me hace falta estudiar psicología para saber que el amor es una de las cosas más fuertes que hay y hay que saber cuándo decirlo. Yo soy de las que dice TE AMO solo cuando lo siente de verdad, solo cuando sabe que la otra persona merece recibir tremenda bomba. Un TE AMO son más que cinco letras, es un sentimiento, es dar todo por el otro. Me duele en el alma que algo tan especial este tan subestimado, cada vez que digo te amo me responden con un ' jaja yo también' y yo que soy tan poco moderna me lleno de bronca. Porque para mí TE AMO no se le dice a cualquiera. No sé si pueda cambiar la manera de pensar de gran parte del mundo, pero por lo menos quiero dejarles algo claro. Si tuviste la suerte de escuchar un te amo de mi boca o si alguna vez te mandé un te amo por inbox. Nunca voy a poder olvidarte, putearte o dejarte a de hablar. Porque cuando te amo, te amo con todo y me importan un carajo las subestimaciones. Porque para mí dar un beso es más que darte un saludo, es demostrarte de la mejor manera lo mucho que te amo. Me cuesta aceptarlo, pero hay que acomodarse a las cosas nuevas que trajo la modernidad. Aceptar que hoy me puedes amar y mañana decir todo lo malo que me viste. Solo quiero decir TE AMO y que el otro me mire lindo y me diga ‘gracias, TE AMO más’, quiero darte un beso y que sientas todo el amor que te tengo. Hay muchas cosas que ya están subestimadas pero esto no lo voy a dejar pasar. Porque alguien que amo mucho me dijo hace 8 años, ‘Yo te amo de aquí al cielo ida y vuelta, nunca voy a dejar de amarte, nunca así me enoje. Y cuando no esté voy a amarte el doble, porque voy a estar en doble de lejos’ No voy a dejar que ese  TE AMO pierda valor, porque mi mamá no le decía te amo a cualquiera. De eso estoy completamente segura.


5 comentarios:

  1. Para serte sincera, el nombre de tu blog no es en vano.
    Entré a leerte por recomendación de mi amiga Naty y por la entrada de las copias,y la verdad es que valió la pena. Pienso muy parecido a vos, y me gusta.
    Con respecto a ésta entrada. Las chicas que le dicen "te amo" a una amiga y que a los 3 días le clavan un puñal en la espalda, son las personas por las que un "te amo" hoy en día no significa nada. Lo de ellas no es amor, ni tampoco se le puede decir amistad. Para mí lo de ellas es pura falsedad. Concuerdo en que un "te amo" no se le dice a alguien que recién conoces y al que después tratas como basura. Pero si es por esto no podemos compararlo con las personas que se aman "románticamente" y que terminan odiándose por múltiples circunstancias.
    Hoy en día se subestiman muchas cosas que para algunos todavía son importantes.
    Y es una gran lástima

    ResponderEliminar
  2. LOCAA ! HAY QUE SEGUIR A MI AMIGA eeeh' ES LA MEJOR EN FILOSOFIA-PSICOLOGIA! SIGAAD LA, yo si, te amooooooooooooooooo de verdad y de corazon

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo contigo en esto, BUENÍSIMO

    ResponderEliminar
  4. Te amo ! para mi es más dificil aún jajaj . y un te amo no es un te quiero . Besos ..BTD

    ResponderEliminar