25.5.11

100 cosas



Cien cosas mías, cien cosas que me salieron hoy, cien cosas que me dieron ganas de decir, cien cosas al azar, cien es poco para definirme pero vamos a hacer el mejor esfuerzo…

1. Me gusta comer, era uno de los grandes placeres de mi vida. Me enfermé del hígado y ahora me conformo con mirar una buena comida.

2. Las redes sociales me cambiaron la vida! para bien obviamente.
3. Me encanta mi nombre, encontré pocas Nidias en el mundo. Solo yo y mi mamá.

4. Quiero tener dos perros algún día, las razas no las tengo definidas. Pero son unos amorosos lo perros!

5. Puedo pasar horas frente a la compu viendo Casi ángeles, Gossip Girl, Pretty Little Liars, Glee y ahora mi nueva serie preferida Ghost Wispher.

6. No me gustan las faltas de ortografía, siempre pregunto 'es con V o B?'

7. Me encanta ir al cole, me encantan todas las materias menos matemáticas, esa la podrían eliminar y me quedo a vivir en el cole.

8. Nunca tuve novio, nunca chape a nadie [soy de las que piensa que no da besar a alguien del que no estás enamorada]

9. Vivo con mi hermana de 28 años, es mi ídola y aunque me jode que no tenga una idea de twitter, y siempre pregunte 'cuál es tu blog?' 'que se escribe en un blog?' la amo y si le pasa algo mato a todos. Sépanlo!
10. Soy muy friolenta, siempre duermo con medias [las 4 estaciones del año con medias] y mantitas por todo lado. Me levanto a la noche para abrigarme más.

11. Me gusta la aventura, conocer la manera de vivir de otras personas pero necesito un baño limpito y decente cada que me voy de vacaciones.

12. Me gusta el rosa, me encanta hello kitty  pero también tuve un amor pasado con spongebob, por lo tanto mi habitación es una mezcla de spongebob y patricio + hello kitty y ositos rosas. Sí, TERRIBLE!!

13. Escribo lo que tengo que hacer en el día en una agenda, luego lo paso con letra mas prolija a un post-it, luego lo vuelvo a poner en otro post-it. En conclusión pierdo mucho tiempo escribiendo lo que tengo para hacer y hago poco.

14. Soy bastante tolerante y respetuosa con la manera de pensar del resto, si me cuentas tu vida juzgo poco y escucho más.

15. Quiero tener más o menos 6 hijos, 4 niñas y 2 niños. Siempre quise ser mamá, toda la vida.

16. Cuando era nena tenía más o menos 8 muñecas tamaño bebe real, prestaba las más lindas a mis dos mejores amigas y me quedaba con las 6 más feas. Las seis eran hijas mías y las manos me daban para cargarlas a todas!

17. De chica quería casarme con Mickey y tener un perro como Pluto. Ni me casé, ni tuve un perro Pluto.

18. Me gusta mucho ver pelis en casa, prefiero eso que el cine. Solo veo comedias románticas, dramáticas o películas de dibujitos. Las de terror nunca las veo.

19. Me gustan los actores de Hollywood pero me parece que los latinos están más buenos.

20. Mi abuela me decía 'Prince'[como diminutivo de princesita] cuando era peque, hace unos años me grito por la ventana 'sube un ratito prince' y todos se burlaron, igual ya lo superé. En lo de mis tías me dicen ‘Pique’, y es peor.
21. Odio lavar los platos y juntar la mesa. Limpiar mi habitación me encanta!

22. Me gusta pasar tiempo con niños pequeños, me gusta hablarles y ayudarlos cuando se enojan. A veces término jugando poli-ladrón y peleando por quien ganó.

23. No me gusta la mentira, miento muy poco. Siempre digo lo que pienso y lo que me sale, la mentira para quedar bien no es lo mío.

24. Quiero estudiar psicología, no para ser psicóloga y ganar dinero. Quiero estudiar para aprender tengo muchas dudas sobre el comportamiento de las personas.

25. Soy un poco muy loca, hablo todo el tiempo, me río todo el tiempo y cada tanto me pasa que no quiero hablar con alguien en específico, pero siempre tengo alguna razón de por medio, una razón escondida, pero tengo.

26. A mis amigos los escojo con lupa, he tenido gente buena en mi vida pero también mala. Así que cuido mucho eso.

27. Odio los bichos y  ciertas aves, grito mucho, tiemblo y en ciertos casos lloro.

28. Nunca me alcanza el tiempo para nada, siempre peleo con el reloj. Le deberían aumentar un par de horas al día.

29. Me jode mucho que no me respondan los mails, si te escribo te corresponde responderme Puto!

30. Acepto a los homosexuales, son seres humanos y merecen todo mi respeto.

31. Siempre quise tener un grupo grande de amigas, amigas fiesteras, amigas muy yo. Me tocaron unas amigas joya! cero fiestas y el máximo plan de salida es ir al cine. [Consideren la 18]

32. Me hubiera encantado ser huérfana y crecer en uno de los tantos hogares de Cris morena, si es tan lindo como lo pintan todas deberíamos ser huérfanas y ponernos de novias con otro huerfanito para ser felices.

33. Me apasiona leer libros autobiográficos y de autoayuda, no porque me hagan falta pero pienso que la realidad supera la ficción y nunca está mal saber cómo ayudar y dar un buen consejo al resto.

34. Cuando me aburro mucho en clase me dedico a pintar en la última página del cuaderno, o en el mejor de los casos saco mi cuaderno de dibujo.

35. Tengo un cuaderno donde escribo lo que siento desde que tengo 13, pasa que cuando me leo me entra una nostalgia enorme, solo escribo las cosas tristes chicos! Todo triste!

36. Este año empecé mi happy list. Todos los días escribo razones para estar agradecida con la vida y me va muy bien!

37. Siempre quise leer todo el diccionario y la biblia completa, empecé y me arrepentí cuando llegue a la palabra ' fornicar' y cuando no entendí el antiguo testamento.

38.Google me ha salvado la vida mil veces! me la va a seguir salvando seguro.

39. Antes creía en la amistad entre el hombre y la mujer, quiero creer, pero a mí la vida me ha demostrado otra cosa. Para Nidya no hay amistad entre el hombre y ella. Es complicado.

40. Antes le tenía pánico a los chicos, me parecían todos mal educados y malos. Lo supere en 3 de secundaria, todavía me cuesta cuando hacen cosas desubicadas.

41. Quiero hacerme un tattoo con la palabra LOVE y otro pero no se qué exactamente.

42. Hace dos años odiaba las fiestas, nunca hubiera usado el pelo suelto y jamás me hubiera puesto aritos largos. Hoy amo las fiestas, uso el pelo suelto y tengo puesto aritos largos.

43. Este año sufrí una de las más fuertes enfermedades de mi vida, mi hígado se puso mal por exceso de grasas, no como muchas grasas ni bebo pero bueno. El lado positivo de esto es que  Perdí varios kg y hoy soy intima amiga de las frutas y verduras.

44. Tuve un blog anónimo hace un año, y luego cuando me sentí lista para dar la cara me anime a One round of applause.

45. Hay chicos que insultan a sus mamás, adolescentes que se ponen de novias con el primero que les declara su amor por chat, hijos que no hablan con sus padres porque los padres trabajan mucho. No sé, pero para mí que no hace falta esperar al 2012, esta todo mal con esta generación.

46. Soy una chusma confesa así que no hace falta que les diga que si te tengo en facebook, ya estuve en el perfil del 81% de tus amigos y si hablamos de twitter pues ya vi a cada uno de tus followers.

47. Soy católica y voy a misa siempre, pero también me queda claro que puedo agradecerle a Dios cuando quiera y donde quiera.

48. Nunca tuve abuelos, cuando nací ya habían muerto. Abuelas si tengo y cocinan increíble!

49. Nací en una ciudad con playa, así que soy una experta bañandora. Cuando voy a la playa paso más tiempo en el mar que tomando sol.

50. Me gusta mucho la música onda antigua: Beatles, ABBA, Air Supply, lifehouse, The kooks... La lista es larga.

51. Amo a Katy Perry,  muero por ir a uno de sus shows y cantar fuerte, fuerte firework.

52. Hace un par de días camino al aeropuerto fui asaltada por primera vez en mi vida, todavía tengo miedo. No voy a volver al aeropuerto a la noche.

53. Soy muy ahorrativa, cuando quiero algo puedo ahorrar gran cantidad de dinero.

54. Me gustan los chicos tipo Thiago de casi ángeles o Mr. Fitz de PLL. No solo físicamente, esas son las personalidades tipo para Nidya.

55. Me molesta mucho cuando una persona X le escribe un mensaje a su cantante o actor preferido pidiéndole cosas o hablándole como si fueran íntimos amigos.

56. Uso anteojos,  pero no me gustan. Solos los uso cuando paso largas horas en la compu y en el cole.

57. Cuando sea grande quiero vivir sola, debe ser re bueno para madurar de verdad y ser más independiente.

58. Beyoncé es una diosa, me gusta mucho su música.

59. El que no bailó i gotta feeling nunca se fue de fiesta.

60. A veces, menos es más.

61. Poco maquillaje, algo lindo, natural es perfecto. Usar tres colores de sombras de ojos, es patético.

62. Hablo mucho y cada diez palabras hago reír, a veces me juega en contra. Nunca puedo contar nada serio que se ríen.

63. Leo 20 blogs diarios y cuando uno me gusta lo leo todo, cada que leo un blog siento que conozco a una persona nueva.

64. No me gusta la poesía, me encanta el arte en todas sus expresiones menos las poesías. Hay algo que no entiendo mucho de mí, me encanta la música! las letras coherentes que al fin y al cabo son poesía. Pero así básicamente a la poesía la detesto. Así que de escritores poéticos no sé nada.

65. Me gusta mucho la música de Glee. Mi playlist es bastante variada siempre, tengo desde Cantilo y Miranda hasta Britney y Queen.

66. Siempre que no me sale un ejercicio de matemáticas digo 'Ay que horrible esto, quiero ser cantante, las cantantes no suman ni restan nada! quiero ser cantante!!'

67. Me muerdo las uñas cada tanto y pintadas me duran máximo una semana.

68. Tengo una pelotita anti stress, al costado de la compu. Cada que se me tilda algo o no me anda Blogspot tengo como descargar.
69. Soy de las que dice ‘mañana lo hago’ y no lo hago más! [ Quiero cambiar]

70. Pienso que los coles deberían tener música de fondo, algo tranqui, pero música!! Porque todas las clases de literatura son tentaciones de sueño! No doy más! 

71. En menos de 60 días cumplo 16 y dejo de ir al pediatra para siempre!!

72. Quiero  vivir por lo menos una temporada de mi vida en New York, Los ángeles, Italia, Paris, México, Buenos Aires y Sao Pablo.

73. Soy obsesiva, pero una obsesiva importante. Cuando me engancho con algo no paro!! Leo blogs completos en un solo día.

74.[ Del 73] No puedo leer blogs con fondos negros o colores que no combinan, en este caso mucho, pero no todo, entra por los ojos.

75. Me gusta hablar con gente grande, soy más amiga de la mamá de mis amigas que de mis amigas.

76. Quiero ser locutora, también, me parece re divertido.

77. Me gusta el arte, dibujo muuuuuuuucho, pintó cuando puedo y hago cosas manuales todo el tiempo.

78. Soy una romántica mal! si me regalan una carta la guardo hasta la muerte! tengo cartas de cuando tenía 8.

79. Desde chica me gusta dormir tarde, antes de dormir rezo y veo un canal de dibujitos , E! o Home and Healt.
80. Tengo una risa bastante fuera de lo común, me río fuerte y exagerado. A veces me pasa en misa o en clase y tengo que salir.

81. Me molesta mucho que me copien.

82. Duermo con tres cosas en la cama, Lucas [perro de peluche de hace 4 años], Jose [muñeca de trapo regalada por mi amiguilla Adri en mi cumple] y Nach [un oso enrome].Entramos todos.

83. Soy una de las pocas que todavía dice ' buenas noches, hasta mañana' antes de ir a la cama.

84. Pocas veces me responden el buenas noches, pero igual lo digo.

85. Soy de cáncer.

86. Quiero ir al cine sola alguna vez en mi vida, quiero ir a comer sola alguna vez en mi vida.

87. Odio comer sola, me deprime ver cinco sillas vacías a mi alrededor mientras como mirando el dpto. De él de en frente.

88. Hace casi 3 meses que no como grasas por enfermedad, si, y sigo viva.

89. Mis profes son jodidos pero si faltan a clases me angustio.

90. Casi todo me angustia, pero me angustia de verdad. Me cuentan algo sanguinario y me entra una angustia de dos horas seguidas!

91. He googleado mi nombre y lamentablemente no existo.

92. Quiero ser mayor y que me consideren en este país. Los menores solo tenemos derecho a respirar, nada más.

93. No me gusta llegar tarde a ningún lado, y me molesta que los demás me hagan esperar.

94. Quiero ir al próximo mundial.

95. Algún día voy a usar zapatos altos, pero altos altísimos. Por ahora estoy bien con converse.

96. Rompí mi ultimo celu por la mitad, me enoje con la vida y PUM PAM lo rompí. [ No soy agresiva siempre eh!]

97. Soy jugada y maricona. Depende del estado de ánimo de mi yo interno.

98. Cuando prendo la compu me transformo, abro tres exploradores; en uno fb , twitter y mail; en el otro blog y tumblr; en el otro mis series del día. Y me vuelvo loca tecleando, soy una genia en el teclado. Ah también abro iTunes, me encanta tener fondo musical en la vida.

99. Me gusta el color, el ruido, la energía. Soy imperativa, planeadora, divertida pero también soy escuchadora cuando me toca escuchar, se van todos los colores y vuelve la paz.

100. Gracias, gracias y mil gracias. Nunca pensé engancharme tanto, pero hoy no puedo parar! Gracias por estar siempre! por leer mis buenos momentos de inspiración y por leer eso que no merece ser leído. Gracias por comentar con la mejor onda y por disfrutar conmigo. Amo escribir en One Round of Applausse y es por ustedes, sin duda.

2 comentarios:

  1. Para serte sincera, no pensé queme iba a leer los 100 puntos.
    Somos parecidas en muchas cosas como por ej:
    93. No me gusta llegar tarde a ningún lado, y me molesta que los demás me hagan esperar.
    Odio llegar tarde, me molesta mucho. Y como siempre llego temprano y mis amigas son todas impuntuales las llego esperar hasta horas. Pero soy muy buenuda y las sigo esperando. Algún día me voy a vengar.

    Ya te lo dijimos con Nati muchas veces, sos una persona increíble.
    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. tenes una personalidad fuerte, me gusto conocerte un poco mas por acá. Un abrazo

    ResponderEliminar