2.6.11

Hello June


Dicen que cuando caminas sola es cuando más reflexionas; a mi me cuesta reflexionar caminado, será porque soy de esas distraídas, locas y apuradas que no caminan si no luchan contra el tiempo. Siempre salgo temprano de casa pero camino como si estuviera re tarde y con suerte puedo decirle permiso al que está delante caminando lento.

Para mí el caminar sola no es precisamente el lugar más reflexivo e inspirador que hay, todo lo contrario es una de las cosas más estresantes de mi día. Hoy Junio me dio una bienvenida fantástica [ayer fue un día de cama así que no se considera] y para ser mi primer día del mes estuvo más que bueno. Vi a una mujer maquillarse en el micro que no es de lo mas artístico y lindo pero sepan que admiro a las personas que lo hacen, si se pueden maquillar con tanto movimiento pueden hacer cualquier cosa chicas, son superpoderosas! Me comí 45 min. Escuchando cantar a la directora de mi cole. Soporté la mala onda de mi profe. Presenté una exposición de 40 minutos sobre Juan Pablo II y no morí ni reí en el intento. Jugué al futbolito y perdí con orgullo. Me reí como siempre, pero como nunca al mismo tiempo. Aprendí que Oxítona es Aguda y pude pronunciarlo sin trabarme. Amplié mis conocimientos ortográficos e hice una maratón re graciosa para llegar al baño. Fui a depilarme las cejas en una hora y me las dejaron re lindas. Tomé té y leí blogs como en los viejos tiempos. Soy una vieja en cuerpo de quince, pero para mí no hay nada que reemplace una buena taza de té y blogs que valgan la pena ser leídos o un buen libro. Junio se vino con la mejor onda  y yo estoy dispuesta a tratarlo bien. Porque en 49 días cumplo años, dejo los dichosos quinces de rebeldía y entro en los hermosos dieciséis. Y bueno, a esta altura de la vida cumplir años es hermoso!

Bienvenido Junio, pórtate bien y dame muchísima paciencia que este mes tengo que controlar a trescientos chicos en diferentes edades escolares, nada fácil, nada fácil.






PD: También les quiero dar la bienvenida a mis nuevos lectores, son increíbles! Gracias por leer Genios!!

1 comentario:

  1. Como hiciste lo de hello june? es una aplicacion? gracias:)

    ResponderEliminar