1.3.11

Términos medios

Para muchas personas es fácil describirse o son muy estudiosos o son cero estudiosos, o son muy locos o son cero locos, o son muy soñadores o nada soñadores. Bueno si no son negro o blanco, hay gris y todo bien. A mí me cuesta mucho, porque puedo ser totalmente ordenada el lunes y no querer hacer nada el viernes. Puedo estudiar mucho y al otro día no estudiar nada. En mi no hay términos medios o soy mala mala o soy buena pero bien buena. Nidya a veces te ayuda en todo pero a veces te mira tan feo que no te animas a pedirle nada. Nidya a veces se molesta de verdad y a veces se enoja y se muere de risa. Nidya a veces quiere golpear a todos y a veces le da por dar besos. A Nidya le apasiona el rosa pero también ama el verde neón. Me cuesta decir quién soy porque hoy puedo ser una loca linda y mañana una loca mala. En mi vida todo es relativo, hay una sola cosa absoluta: el amor y el cariño que le tengo a las personas que me rodean. Si hoy te quiero, quédate tranquilo porque nunca voy a poder dejarte de querer.
Soy totalmente contradictoria, en mi no existen los términos medios, te puedo hacer reír y te puedo hacer llorar. Te puedo romper de un beso y también romper de un golpe. Me pueden romper el corazón las decepciones pero también me importan un joraca a veces. Así soy yo no tengo términos medios a veces me gusta la fiesta loca y  a veces solo quiero dormir. A veces quiero estar linda y hacerme el pelo y a veces me baño, me hago un rodete y salgo con cara de dormida. Soy indescriptible, inesperada e impredecible. El lunes te puedo saludar muy eufórica y el martes puedo decirte solo hola. Así me quieren algunos y me detestan otros, pero así aprendí a quererme yo y aun con mil intentos de cambiar me di cuenta que el que nace distinto muere distinto.



2 comentarios:

  1. Lo mejor es que sos vos, blanco o negro, sin imitación! Eso esta bueno!!

    ResponderEliminar
  2. vos sabes que a mi me pasa exactamente lo mismo?.. es terrible, lo peor es que le he pedido a mucha gente que me describa y siempre me han dicho lo mismo "es muy difícil describirte en palabras"
    creo que cualquiera que se describa en palabras nunca lo va a hacer compeltamente.. somos muchas cosas y es mas, somos mas de lo que sabemos que somos.

    Me encantó tu blog! te sigo :)

    ResponderEliminar