24.6.11

Hay cosas que no puedo terminar de entender...

Entender porque la gente buena muere.
Entender porque son los chicos los que piden la mano.
Entender porque mi vecina me mira y me trata como si me conociera de toda la vida.
Entender porque hay gente que habla alto en lugares públicos [micro, Starbucks, Mc donal's]
Entender como carajo se hacen los bebes [de verdad, no entiendo la rapidez]
Entender el porqué de comer ciertos animales y no comer otros [quiero comer elefante algún día]
Entender porque se es mayor a los 18, debería ser depende a la madurez, yo ya fui mayor hace bastante.
Entender porque cuando se ponen de novio o novia se olvidan que también tenían amigas y amigos.
Entender la razón por la cual tienen que mentirle a los niños y decirles cualquier pelotudez para no decirles que eso se llama cigarro y no es bueno, por ejemplo.
Entender porque hay madres que abandonan a sus hijos, ninguna razón justifica eso.
Entender el porqué las mujeres somos "las débiles" y los hombres "los fuertes"
Entender porque  hay gente cerrada, que es eso o nada.

Es mucho, me cuesta entender la vida desde otro punto de vista, no porque el mío sea el bueno, simplemente porque hay cosas que  no deberían de pasar por el bien del mundo. La mentira no es buena, bajo ningún punto de vista. El perder a tu amiga por tu novio, tampoco es justificable. Aun no encuentro a alguien que me dé una razón que me haga entender, por eso, por ahora no entiendo. Pero espero ansiosa, ese día, no me importa tener que leer dos mil libros o charlar con dos mil personas. Yo no puedo morir sin entender.





No hay comentarios:

Publicar un comentario