8.6.11

Say What You Think

Di lo que piensas
No lo que  piensas que debes decir.

Si todos practicaríamos esto todos los días las cosas serían mas lindas, la gente sería más sincera y nos amaríamos más. 

Decir lo que tu corazón quiere decir, sin herir a nadie pero decirlo. Dejar que las palabras trabajen por si solas, no pensar si esta bien o mal. Decirlo. Créeme que cuando empiezas a decir lo que piensas sin miedo y porque te canta sientes algo que no sentiste antes. Yo desde la panza que soy así, yo digo lo que pienso y me hago cargo. A veces me equivoco, pero para eso vine, para aprender. Aquí el único perfecto es Dios.

Porque decir lo que piensas no tiene precio...porque decir lo que quieres decir es placer y el placer es felicidad.



1 comentario:

  1. Pero a veces hay que ser considerados porque no siempre los demás están dispuestos a escuchar nuestros ataques sincericidas!

    A mí me pasa que cuando digo lo que pienso siempre pasa totalmente desapercibido, nadie escucha o cuando quiero hablar alguien más me tapa. Por eso no lo practico mucho y casi siempre prefiero quedarme callada.

    ResponderEliminar