24.6.11

Nada, eso.



 No soy negadora, no soy desobediente. Soy mujer, tengo 15 casi 16 y me gusta hacer lo que a mí parecer está bien. A mí me importa si para el otro está bien o mal, si no lo incluye no le incumbe. Esa es mi manera de pensar y es muy poco probable que vaya a cambiarla. Acepto todo tipo de sugerencias, si quieres que sea menos puteadora, bueno, gracias por aconsejar pero esa es mi decisión, si quiero lo hago y sino no. Me he hecho mejor persona gracias a los consejos, y estoy muy agradecida por todos esos que me ayudaron a crecer por dentro pero yo elijo el momento para aceptar el consejo, no me pueden obligar a dejar de hacer algo que para mí está bien y me hace feliz. No pueden, no tienen derecho.
Yo vivo mi vida, ustedes vivan la suya. Aunque suene muy cliché, muy de adolescente, muy verso repetido. Es la verdad, y a muy poca gente le esta quedando claro. No podemos cambiar al resto, ellos son así y así hay que amarlos. O no amarlos, en algunos casos.

Para mí, a veces NO es SI. Yo decido como actuar, soy yo la que me tengo que hacer cargo de las consecuencias, no ustedes. Me jode que se metan, me jode que opinen por mí, me jode pero no cambia mi vida porque pueden decirme lo que quieran yo voy a seguir siendo la misma. La de los lentes y rodete, la que va a estudiar psicología y la que se enamora de chicos de la tele. Soy como una nena, mientras más le dices que no haga eso, más lo hace. Soy así, si para mí no tiene nada de malo, lo voy a hacer todas las veces que quiera. Igual soy bastante reservada, no mato, no me drogo, no bebo y no fumo.

 Aquí estoy, defendiendo lo que soy, porque puedo ser muchas cosas, pero no soy mala persona y sé que tengo muchísimo que aprender y estoy dispuesta a recibir sus consejos. Claro está, que no pueden obligarme a ser como a ustedes les gustaría que fuera, yo soy como soy porque quiero y porque me canta. Al resto lo invito a buscarse una vida y a verse primero al espejo. Cuando sean perfectos me mandan un mail y  charlamos.

3 comentarios:

  1. Me van a empezar a doler las manos si te sigo aplaudiendo así.
    Me parece bárbaro que llegues a estas conclusiones a los 15 casi 16 años. Yo a esa edad andaba en la boludez misma recién cuando empecé la facu empecé a centrarme y pensar en cosas un tanto más importantes.
    Los consejos no te hacen cambiar, porque al fin de cuentas la última decisión la tomas vos.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo y me fascina que lo digas, que lo expreses! Yo siempre fui la más "rebelde" de mi grupo, la que se enamoraba del mas bardero, la que salía a contestarle a los profesores, la que armaba bardo porque a alguna de mis amigas le dijeron algo, y si me lo dijeron a mi le armaba la revolución! Y siempre me junte con las más centradas, las más maduras, y les encantaba hacerme notar todas las veces que me equivocaba, que no tenía que pelearme y blablabla, es INSOPORTABLE! Aunque con el tiempo me di cuenta que quizás si hubiera seguido sus consejos no me golpeaba contra la pared, pero conociendome, sino me golpeaba contra la pared no hubiera aprendido, y no hubiera crecido nunca! Porque cada quien tiene su manera de madurar y sus tiempos, alabo a los que no necesitan sufrir las consecuencias para darse cuenta q algo es malo, otros somos impulsivos y nos mandamos al muere porque necesitamos saber cuanto duele para saber cuanto mal hace. Y eso, es cosa nuestra!!!

    ResponderEliminar
  3. Si hay algo con lo que me identifiqué totalmente, es que para mí, un No siempre esconde un sí. Y siempre aunque me de la cabeza contra la pared mil veces, siempre voy a buscar ese si...

    Un besote

    ResponderEliminar