2.4.11

Happy List :)



Hace mucho que me enfoco en lo feliz y lindo de mi día. Evidentemente me funciona de maravilla, porque es imposible pasar un día sin reírme por lo menos 10 veces. Hice una roca del agradecimiento, una pulsera del agradecimiento, incluso tuve una época en la que escribía lo que me pasaba inconscientemente de una manera demasiado positiva.  Todos me funcionaron, pero la piedra se perdió, la pulsera se la llevo el mar en mis últimas vacaciones y deje de escribir porque se me acabaron las hojitas. Hace unos  meses me inscribí a  HappyRambles , me envían un mail diariamente con la pregunta más esperada de mi día 'What are you grateful for today?' Ese mail sin querer me ayuda a enfocarme en lo bueno y a dejar de lamentarme lo malo. Es como una terapia, aunque al principio no les cambie la vida, hay que darle un poco de tiempo. A mí me resulta increíblemente bien, todos los días respondo el mail y HappyRambles hace un archivo  con todas mis respuestas, así que cada tanto cuando estoy aburrida reviso mis listas de agradecimiento y me pongo bastante de buen humor. Hay mil maneras de agradecer y yo puedo asegurarte que hasta la más mínima cosa te va a hacer feliz y te va a cambiar la forma de ver la vida.

Anímate y haz una lista de la felicidad. Yo hoy empiezo con la mía, quiero hacerla en un cuaderno lindo con muchos colores. Muy Nidya, muy yo. La voy a llevar siempre en el bolso, así cada que me pase algo lindo lo escribo. [Luego les enseño como me quedo el cuaderno]

La idea es que te enfoques en lo bueno, ya sea en un cuaderno lindo o en  HappyRambles que te la hace fácil y virtual. Compruébalo tú mismo, enfócate en lo bueno y deja lo malo para los tontos.

1 comentario: