20.6.11

Caminar bajo la lluvia [Viste cuando... #2]

Viste cuando caminas bajo la lluvia, con cero onda, cero felicidad. Con los ojos casi cerrados y con los brazos cruzados. Rezando para no caerte y tratando de buscar un lugar seco? Bueno, eso pero doblemente intenso porque soy re friolenta.

Tuve dos días lluviosos seguidos, dos días de gris y más gris. Dos días que más que días fueron noches porque estuve re dormida. Hoy, mientras salía de matemáticas me di cuenta de lo estúpido que puede ser caminar bajo la lluvia. Yo entiendo que a muchos les puede llegar a gustar la idea, y puede ser re romántico para otros. Pero para mí, desde mi posición, es lo peor que hay. Claro, yo vivía en una ciudad de lluvia, la lluvia malograba mis tardes de juego y mis días de cole, yo sí jugué bajo la lluvia con mi paraguas rosa. Pero siempre fuimos enemigas, siempre la insultaba, siempre.
La lluvia hasta hoy me malogra el pelo que con ayuda de la planchita logro domar después de 1 hora, la lluvia me malogra la voz, porque inevitablemente tiemblo y no puedo decir 10 palabras juntas. Yo soy de las que aman el invierno, siempre y cuando yo haga de espectadora y me dedique a dormir mientras llueve. Pero la realidad es otra, por acá estudiamos y lamentablemente no nos queda más que seguir y esperar con ansias que un día después de la tormenta, salga el sol. 



1 comentario:

  1. Pienso igual.
    El invierno es para explotar mi sentimiento de ermitaña. Estoy horas para levantarme.
    Para mi el invierno debería ser como el de los animales, nos suspendemos e hibernamos. Pero la mitad del mundo se pararía y no funcionaría, es lo malo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar