18.6.11

Lost Time


Enamorar a alguien en la parada de bus puede ser tierno, enamorar a Nidya en la parada de bus es PERDER TU TIEMPO.

No soy de las rápidas y necesitadas, no soy de las que se sorprenden con una palabra linda, no soy de las que andan buscando cualquier cosa por el mundo y con todo el respeto que mereces pero si quieres enamorarme búscate una vida, actúa normal y si se da el flechazo, nuestras miradas se van a conectar, es una conexión inmediata, algo que no hace falta estudiarlo mucho. 
Está en la naturaleza del alma, en la naturaleza del amor. No se necesitan trescientos días de amistad, no necesitas que lo conozcan tus papas. Cuando se da el flechazo, se da el flechazo y este flechazo no conoce de edades, de tiempos y menos de gustos. Te puede pasar con alguien que conoces por primera vez, te puede pasar con ese amigo que vez todos los días pero que nunca viste con otros ojos, te puede pasar con ese chico de la clase del costado que nunca registraste y que hoy se convierte en el ser más del cole. Así es el flechazo, así de inesperado y claro tiene que ser reciproco. De lo contrario, no es flechazo.

Yo no me siento linda cuando alguien en la calle me mira mucho, porque en la calle a todas las miran mucho. No es especial que te digan algo lindo por la calle, se lo dicen a todo el mundo. Lo dicen de calentones, lo dicen porque les encanta perder el tiempo y porque en esa pérdida de tiempo puede que caiga una, una de esas que las dejo el novio y necesitan vengarse. Te tratan de seducir en todo lado, pero la seducción no siempre va de la mano con el amor y para mí si no hay amor, ese amor sobrehumano, no hay nada. Será por eso que me molesta cuando alguien se empeña en enamorarte cuando tú sientes absolutamente nada. Será también por eso que odio cuando alguien me trata de enamorar diciéndome cosas como 'qué lindo tu colgante, es un regalo especial?' Es por eso que también detesto que me hagan preguntas tratando de enamorarme en la calle, porque sí, yo no soy fácil. Yo no estoy apurada y lo más importante, no hay conexión. Cuando haya algo especial, cuando sienta algo especial, voy a ser la primera en correr detrás de esta persona. Porque chicos impresionantes conocí pocos, y o tienen novia o simplemente se quedaron en los 12 y no crecen más. 
Pero, así es la vida. Es inevitable, me van a seguir sonriendo en el micro, me van a seguir preguntando la hora 200 veces, me van a seguir pidiendo el número de teléfono, me van a seguir agregando al mail. Pero así son las cosas, a mi nada me impresiona, yo no les voy a dar cabida hasta que no haya flechazo. Así que si están dispuestos a perder el tiempo, pues bienvenidos porque a mí me encanta divertirme y reírme de los otros, y con los otros.


Porque como digo yo, sin flechazo no hay amor y sin amor no hay noviazgo amigos.


2 comentarios:

  1. Nada fácil!
    me gustó eso de 'Así es el flechazo, así de inesperado y claro tiene que ser reciproco. De lo contrario, no es flechazo', muchos consideran flechazo aún cuando no te corresponden, me incluyo ahí

    ResponderEliminar
  2. Ves porque siempre en mi mente te aplaudo!?
    Sos una genia!
    Y comparto bastante, los "piropos" en la calle ocasionalmente me pueden sacar una sonrisa. Aunque la gente es tan original hoy en día (sarcasmo) que no te saca no sonrisas ni lagrimas ni nada, sólo te produce gracia por lo idiota que es.
    El amor romántico se perdió en las novelas rosas y en las películas viejas. Hoy en día no existe y si es así a mí, por lo menos, no me toca de cerca.

    Que andes bien

    ResponderEliminar