30.6.11

PD: Gracias Junio

Se fue Junio, ese mes al que le estaba dando la bienvenida hace poco y hoy le digo chau. Se fue ese mes que quiero sacar del calendario para que mi cumple este cada vez más cerca. Se fue y me dejó mucho, muchísimo. Como decía Junio siempre pasó desapercibido en mi vida, nunca pasaba nada en Junio y claro está que era un estorbo para mi cuenta regresiva pre-cumpleaños. Este año cambiaron las cosas, no sé si fue la cantidad de responsabilidades que tuve que tomar este mes o las ganas de que todo salga re bien pero Junio  merece estar aquí.
Me paso de todo, pero lo voy a resumir en puntos clave:

·        Estuve un toque agresiva, defendí mis puntos de vista como nunca antes en ningún mes. Peleé por mi manera de pensar y no sé si gané pero tampoco me importa. Peleé y eso es lo importante.
·        Dije lo que tenía que decir en el momento justo, no me guarde nada le dije lo pienso tal cual y me importo si le gustó o no.
·         Hablé con gente que jamás hubiera pensado hablar tanto, Ahora soy más amiga de Nicole, de Ale [esa es una historia pendiente que les tengo que contar]
·         Me parece además que fue el mes más cómico de lo que va del año, me reí mucho, muchísimo.
·        Gané a veces y perdí también, pero estoy aquí poniéndole el pecho a las balas y dispuesta a viajar a Oxapampa.
·         Estuve con mis amigas de la infancia y creo que pasar tiempo con ellas es algo que nunca va a tener precio, es por eso que a veces quiero casarme con el dueño de alguna aerolínea para viajar más. La pasé genial en Arequipa.
·         Me recuperé casi completamente del estómago, después  de tres meses de bronca acumulada, todavía como sano pero tengo cero dolor.
·        Me hice más valiente y caminé toda una calle al costado de un perro sin gritar y asustarme.
·         Aprendí lo importante que es la comunicación para mejorar nuestra vida. Hablé con esos amigos que había dejado de lado por razones que nunca conocí.
·        Le di la bienvenida con aplausos al invierno y me mojé toda caminando bajo la lluvia en más de una oportunidad.
·        Me reí de los chicos que me tratan de enamorar, me reí en su cara porque de hipócrita ni un pelo.
·         Aprendí a darle un stand by a mi vida para hacer lo que me da placer y luego seguir con lo que hay que hacer. Le puse onda a los deberes.
·        Me enamoré de cuatro y me desenamoré en cuestión de días [en algunos casos la histeria ayuda] 

     Básicamente TODO eso me pasó, ahora me estoy despidiendo de uno de los mejores meses de mi vida. Gracias Junio por todo lo que paso y por lo que no paso. Por el talento que saqué de muy adentro para bailar la macarena + el meneíto + mayonesa y por sacar esa paciencia que sabía que tenía para entender  a 28 chicos de 10. Gracias Junio porque este mes insulté menos y dije menos groserías. Gracias Junio porque te vas y  me dejas al mejor de los meses y los mejores recuerdos.




¿Vieron como es la vida? Ahora amo a Junio
¿Qué sigue mañana? ¿Voy amar las matemáticas?


2 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog, me gustó tu manera de expresarte! Pasate por el mio!!! http://mellamannlida.blogspot.com/ Éxitos!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja las vueltas de la vida son más vuelteras. Amí no deja de sorprenderme para bien o para mal.. un montón de ambivalencias, un montón de cosas que encuentro sin buscar, meses que se tiñen de colores que no conozco..

    Bien ahí, brindo por eso mujer! Un abrazo.. (:

    ResponderEliminar