21.3.11

El corazón de una mujer es un profundo mar de secretos


“El corazón de una mujer es un profundo mar de secretos" 
                                                                                 -Rose Dawson- 

¿Quién no vio Titanic? ¿Quién no lloró con Titanic? ¿Quién no volvería a ver Titanic?

Definitivamente una de mis películas favoritas, y la primera película de adultos [digamos que la escena de Rose desnuda, fue la primera escena fuerte de mi vida] que vi en mi vida. Esa película me llego al corazón, me hizo llorar las más de 15 veces que la vi , pero nunca me puse a pensar ¿qué se siente encontrar al amor de tu vida y perderlo para siempre? Yo no sé ustedes, pero yo creo que me muero de la pena. Sí Nidya es una película, es ficción, no pasa en la vida. No es que encuentras a ese ser que por primera vez te hace sentir una diosa y PUM PAM se hunde el Titanic. Sí, lo sé. Pero entre en el personaje, imagine al amor de mi vida -A ese que tiene una mezcla de Peter y Dan con un touch de el profe fitz de PLL-  Encontrarlo, enamorarme locamente y perderlo para siempre. Yo, básicamente, me muero viva. Yo no me caso nunca, yo me muero de depresión. Ahora vayamos al final, ¿guardarte el secreto toda la vida? Jodeme rose, jodeme!! ¿Cómo hiciste?

Tengo un par de secretos, cosas que no las pienso contar ahora, pero quien sabe algún día mi corazón no pueda más. Porque sí mi querida Rose, es un profundo mar de secretos, Secretos que algún día van a tener que salir a la luz.






Que tengan una excelente semana, arranquen con todo y pásenla bonito. Uno nunca sabe, a veces, el chico no solo te trae loca, a veces te hace volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario