18.3.11

Yo, Sola como loco malo.

 No tengo mucha inspiración, así que si este post da muy nenita o depresiva. Perdonen, necesito hacer catarsis.
Tengo madurez excesiva y eso me hace agarrar otro tipo de trastornos que por obvias razones no sé los nombres, pero los tengo. Tengo algo de psicóloga, algo que vino conmigo desde el día que salí de la panza de la mujer más hermosa del mundo, algo que me hace cuestionar demasiado las acciones de los demás. Algo que me favorece a veces pero que me jode casi siempre. Soy tan cuestionadora que son pocas las personas que realmente me caen bien. A todo esto agreguemos que soy bastante sincera, demasiado. Digo todo tal cual lo pienso y eso también me juega mal, he perdido amigos y oportunidades por no guardar mi comentario negativo. También hay que sumarle que a mi exceso de madurez son muy pocos los que le parecen personas que valen la pena. Vengo probando si me funcionan las cosas con una amiga y si no funcionan chau, nos vemos en un futuro mejor [cuando madurez y te des cuenta que la vida es más que tu novio y tu Lip Gloss]. Toda esta suma nos da un resultado de Nidya buscando algún amigo por ahí que cumpla por lo menos con algo de madurez. No hace falta que les diga que ando más sola que loco malo estos últimos días no?


Aquí estamos otra vez, tratando de escalar la montaña por otro lado en busca de nuevas personas que de repente sean lo que de verdad estoy buscando. No me arrepiento de lo que hice en mi vida, todo me sirvió para aprender y sé que después de alto error se viene algo mejor. El problema es que la espera del algo mejor hoy cumple 6 años. 6 años buscando ese algo mejor, 6 años con exceso de madurez, 6 años que no pierdo la fe y la esperanza, 6 años donde disfrute pero sufrí silenciosamente. Porque la verdad ¿a quién le gusta estar más sola que loco malo?





PD: Adri y Diana ustedes son increíbles y se merecen un altar por soportarme así de jodida, pesada y REIDORA. No se enojen, porque las amo.

PD2: Shelsea eres un sol caminante, gracias por estar siempre que tengo quejas. Gracias por ayudarme a insultar diosa! te amo.

PD3: Mi hermana y mis tías, capaz son casi mis mejores amigas. Se entenderá que tiene todas más de 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario