23.3.11

Que viva la clínica? Y que viva Mayra.

Después de una noche sin dormir y mil lagrimas derramadas por un fuerte dolor de panza, alguien mágico me quito el dolor. Que vivan los médicos, que vivan las enfermeras, que vivan las medicinas y que viva la clínica! 
Estuve más de 6 horas rodeada de gente enferma, la vida si que es una paradoja. Me quedan análisis por hacer y más horas rodeada de enfermos, pero se fue ese puto dolor que me hizo perder más de 4 días de mi ultimo año de colegio. No te odio dolor, pero anda a joder a otro por favor!!
Estoy algo repuesta, por ahora, pero igual voy a estar algo ausente porque me quedan exámenes por hacer y cosas que leer.

Así son las cosas, mientras mas odias a alguien mas lo necesitas, desde hoy, aprendí a hacerme amiga de la clínica y mejor amiga del médico.

Las sorpresas llegan cuando menos te lo esperas, hoy el post debía llamarse ' Mayra cumplió años y yo le hice un cake'. Pero no voy a dejarte sin ser felicitada amiga hermosa FELIZ CUMPLEEE DIOSAA!! No encontré una persona como tu, alguien que siempre esta para ayudarte y para decirte cosas lindas, gracias por estar siempre y por tolerar a esta loca que cada día se hace más pesada. 



Felices 16 Mayrita!! y que vengan muchos años más! 

2 comentarios:

  1. Ouch! Ya me parecía que estabas desaparecida!!! Al final qué tenes? Espero que nada grave!!!
    Cuidate mucho, y disfruta! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Naty, ando desaparecida de twitter porque lo deje un mes, vuelvo el mes próximo. La verdad no sé muy bien que tengo, voy a tener dos semanas de exámenes y estudios. Luego voy a curarme para siempre, supongo jajaja.
    Suerte en la facultad y gracias por preguntar.
    Un beso para ti y otro para Luciana :)

    ResponderEliminar