17.3.11

Escuchando música camino al cole [Viste cuando...#1]

Viste cuando te pones el iPod en los oídos, te olvidas del mundo y el camino hacia cualquier lugar se hace más armonioso y divertido? Bueno, este año [mi último año de cole] decidí sumergirme en tal experiencia que no se veía tan mala, decidí ir al cole sola y con música de fondo. El ambiente tipo 7 de la mañana no es el más tranquilo del mundo. Padres gritan, niños corren, mujeres caminan a 1000 km/h, estudiantes andan apurados, otros relajados. Yo, voy tranquila, Escuchando a Katy Perry o Beyoncé caminando lento y disfrutando de ese momento de paz donde solo me importa caminar derecho y mirar al cruzar. Hay cosas que no tienen precio, cosas como estas, que así pasen los años nunca las voy a dejar de hacer. Esos 15 minutos de camino son los 15 minutos más lindos de mi día, es muy loco nunca pensé que me iba a gustar pero la verdad a veces camino más lento para hacer de los 15, 20. Definitivamente las cosas más lindas de la vida no tienen precio y yo no estoy dispuesta a dejarlas pasar.

Esta bueno desconectarse del mundo pero los papelones no me los quita nadie, como que me persiguen y no me dejan más! Si escuchas música muy alta no te olvides que cantar no es la mejor opción. Hoy me dejé llevar mientras escuchaba el estribillo de Halo de Beyoncé , me dejé llevar y canté. No canto horrible pero más de 4 personas me vieron y sonrieron. Bueno un beso para ellos jaja, supongo que les hice el día. 



Anímense y canten el estribillo, a veces una cosa tan simple te puede hacer el día [o hacer feliz a los otros jaja] .

No hay comentarios:

Publicar un comentario