19.3.11

Estoy lista.



Una de las cosas que hago bien es encontrar las mejores páginas para ver series online, otra cosa que hago muy bien es juzgar por la primera impresión y para mí siempre Casi Ángeles fue una cosa irreal de huérfanos que viven felices. Pasaron los años y una noche mientras buscaba algo para ver en tv, encontré esta dichosa serie de Cris Morena que como todo lo de Cris era bastante soñadora. Bueno la sintonicé una semana y me bastaron 5 días para enamorarme y confiarle todo mi verano a este grupo de chicos. Me dediqué 3 meses a ver la serie online, desde el 01X01 hasta el 04X50 [más de 500 capítulos ya vistos, me faltan unos 60] y todos estos capítulos me ayudaron a crecer, a vencer mis miedos y a luchar hasta el final por lo que quiero. Definitivamente la nenita que prendió la tele esa noche no es la misma que la escribe hoy, ya pasaron 2 años y no dejo de llorar cada vez que escuchó esta canción. Gracias Teen Angels, gracias Cris morena. Gracias, porque mucho de lo que soy hoy se lo debo a esta serie que me enseño que lo más importante esta en el corazón y me hizo una persona completamente distinta a la que era antes. Ahora estoy convencida que la solución a todos mis problemas es el amor y que de ahí vengo y hacia allá voy.
 Gracias a ustedes hoy puedo decir que estoy lista. Completamente lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario