16.3.11

"Reason To Believe"



Terremotos, tsunamis, un volcán activo, amenaza nuclear. Como que el 2012 se adelanto un poco no?





Después de alto desastre natural, coca-cola [mi bebida preferida] no paró de pasar esta publicidad. Algo que personalmente me hizo sacar más de una lágrima. Tenía el combo perfecto para hacer que las mujeres larguemos a llorar, niños, ositos, coca [?], ese último solo a mi me hace llorar. La verdad que como están las cosas ahora son más los niños que piensan en el famosísimo ' FIN DEL MUNDO' que en reciclar. Yo, soy de las que todavía confían y tienen fe. Tengo muchas razones para ver la vida de otra manera porque todas las mañanas la misma ancianita de hace 3 años me saluda con un amoroso 'Hola hijita, que tengas un lindo día. Cuidado con los cordones' porque todavía la profe que me marca la asistencia en el cole  sonríe y me dice 'buen día Nidya, gracias' porque todavía mis primos menores se ríen cada vez que bailo 'loca, loca, loca'. No estamos en el mejor momento pero todavía hay razones para creer en un mundo mejor, todavía quedan razones para reírte y para ver el sol.  Viste que todavía podemos creer? Yo no tengo novio, no tengo perro, tengo una familia de dos integrantes. Pero soy LOCAMENTE FELIZ. Ahora, tu, no creo que estés peor que los de Japón así que deja de quejarte y mira el lado bueno pelotudo. [ sí, estoy bastante cansada de los mensajes suicidas que vengo leyendo en fb y twitter ‘ la vida es una mierda’ ‘ya vamos a morir’ ‘se vino el apocalipsis’ ‘mi novio me dejo, me mato’] dejen de perder el tiempo con tonterías y disfruten como si fuera el ultimo día de su vida!!

A mi hoy me corresponde agradecer a los que me leen, a mis amigas que están tolerando mi energía excesiva esta última semana y a mi hermana que siempre me dice cosas lindas. Ahh me olvidaba de agradecerles a mis seguidoras lindas! el sábado tuve un twitterchat bastante divertido con Belu y Naty . 


Gracias por la buena onda y que tengan una linda semana. 



La canción de la publicidad es de Oasis, es muy yo esa canción  así que les dejo el nombre Whatever .

No hay comentarios:

Publicar un comentario