24.3.11

Y mágicamente te dejé de extrañar bonito.

No estoy de novia, nunca estuve de novia. No tengo amigovios, nunca tuve amigovios. No estoy enamorada, nunca estuve enamorada [esa última aun no la puedo confirmar, pero digamos que es así]
Pero, la vida está llena de peros y yo tenía a alguien especial. No voy a entrar en detalles porque me leen conocidos, pero no puedo dejar de contarles que hace 2 o 3 semanas dejé de hablarle y lo mejor de todo lo dejé de  necesitar. No soy de usar a la gente pero este chico era como tomar agua, era como el dulce de leche de mi tostada, como el internet de mi pc.  Tenía que hablarle siempre, teníamos que chusmiar juntos, teníamos que contarnos todo, exactamente todo de lo que nos pasaba en el día. Una comunicación virtual obviamente porque son pocos los chicos a los que les da la cara para encarar pero igual me hacia feliz recibir mails, hablar en msn o  invadir nuestros inbox. Pero evidentemente pasaron los días y ambos nos dejamos olvidados. Lo mejor de todo es que  crecí, y dejé de necesitarlo. Esto me convence una vez más que nunca estuve enamorada y que no me equivoqué cuando tome la decisión de seguir sola. No voy a dar nombre pero al que le quepa el disfraz que se lo ponga. Ahora solo me queda decirle al mundo que Nidya está cada día más madura, madura e inteligente. Definitivamente yo buscaba otra cosa. Aprendí a apartar el grano de la paja y cada día intuyo mejor. Aunque no puedo negarles que cuando veo fotos como estas me dan unas ganas locas de tener novio, o de hablarle al bonito por lo menos.





Hoy en el cole mi profe dijo algo que me produjo más de 2 minutos de ataque de risa.
Nidya: Pero a quien vamos a llevar a la fiesta?
Profesor: Puedes llevar a quien quieras, a tu amiga, tu tío, tu mamá, tu amante. Quien quieras!!!!
Nidya: Ah claro, no tengo ni novio y voy a tener amante. Gracias profe usted cada día me hace sentir más sola.

Cabe destacar que no tengo compañero de banco en el cole que estoy alejada del mundo, cuando nos piden trabajo de dos, tengo que ser la que jode todo y tiene que trabajar de tres. Lindo no? Si, re lindo.






3 comentarios: